A todo el pueblo ecuatoriano. Comunicado 7

COORDINADORA GUERRILLERA DEL ECUADOR (C.G.E.)

GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO.

A TODO EL PUEBLO ECUATORIANO. COMUNICADO. SIETE.

REPUBLICA LIBRE DE QUITO. 21 DE MARZO DEL 2006.

Señor General de Brigada
JULIO MANCHENO.
SEÑORES MIEMBROS DEL COSENA. GABINETE ILEGAL INCLUIDO.

Señor OBISPO
NELSON HERRERA.
PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL.
COMPATRIOTAS CREYENTES Y NO CREYENTES.

Ante la criminal desatencion al clamor y pedido del pueblo Ecuatoriano, de Elites Politicas, responsables en saquear el pueblo y condenarlo a la miseria. Nuevamente les remitimos estas comunicaciones, que en Enero, las conocio el mundo entero, la ONU, LA OEA, el gobierno mismo,la prensa corrupta de Ecuador, y la prensa internacional sobre la TERMINACION DEL ACUERDO DE PAZ INTERNA EN EL ECUADOR.

Manifestabamos al Sr. Palacios y su Gabiente que en esas fechas era un gobierno provisional, el mandato del pueblo quiteño lo puso en Poder, nuestra disposicion a NO INICIAR ACCIONES ARMADAS, en tanto atienda estos pedios del pueblo. SOBERANIA IRRESTRICTA, NO TLC, NO BASE DE MANTA NO A LA OXI, BASTA DE CORRUPCCION.UN PAIS DE DIGNIDAD. SALARIO BASICO 300 DOLARES.

A las fechas, ante el levantamiento indigena, manifestamos nuestra desicion de estar junto al pueblo ecuatoriano irrestrictamente, y caminando a la LIBERACION DE LA PATRIA TODA. No queremos propiciar hechos represivos contra el pueblo desarmado e indefenso. Repudiamos la cobarde forma en que son agredidas mujeres y ancianos de la Patria. REPUDIAMOS EL TRATO DESPOTICO Y DISCRIMINATORIO CONTRA LOS HERMANOS Y HERMANAS INDIGENAS.

No hemos inciado acciones armadas, SALVO EL DESALOJO QUE SE HIZO DE LOS MERCENARIOS DE URIBE, EN LA FRONTERA NORTE.QUE NOS BOMBARDEARON EL DIA DE ELOY ALFARO,(28 ENERO).Y estamos atentos y con el pueblo.QUE SABE QUE TIENE LAS ESPADAS DE ALFARO Y DE BOLIVAR, ENTRE LOS MILLONES DE ARMAS QUE SON LA DIGNIDAD DE LOS ECUATORIANOS, que no se venden, ni que se rinden.Alertamos, que pueden desencadenar, una guerra civil, de consecuencias previsibles en la historia.
Para las elites que saquean la patria, como la Matrona Guadalupe Mantilla cuyas familias saquean mas de 100 años el pais.Y las televisoras de los banqueros ladrones. No es noticia, el que el pais se encamine, a una guerra interna que como en centroamerica , dejo mas de 70.000 MUERTOS. NO LES INTERESA LA VIDA DEL PUEBLO.

Estamos, pendientes, de que no se venda la patria. Les puntualizamos, que antes de que impongan las leyes que el TLC, tiene para sus lacayos. Desconocemos al Gobierno de Palacios. Y su gabinete.No representan al pueblo soberano. No pueden firmar nada . Ante el inevitable conflicto, regiran los Acuerdos de Ginebra, ni siquiera la constitucion de los saqueadores y vendepatrias, peor las ordenanzas del TLC.

por una patria de dignidad soberania y libertad

GOBIERNO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO (En la clandestinidad)

COMANDANCIA GENERAL GUERRILLERA
COMANDANTE DAVID ALFARO
COMANDANATE RUGER
COMANDANTE VICTOR CONDORCANQUI
COMANDANTA ESPERANZA ZALAVARRIETA
COMANDANTE RAUL ANDINO.

Dado, en las serranías de la Cordillera soberana del Ecuador, el 21 de Marzo del 2006. Cumplase Carajo!!