Primera Ampliada del Frente de Guerra "Héroes y Mártires del Frente de Guerra Central"


COMUNICADO PUBLICO

Frente de Guerra Central ELN

Con mucha satisfaciòn y ratificando nuestro compromiso revolucionario con el Ejercito de Liberaciòn Nacional,con el Comando Central y nuestro pueblo, los mandos y combatientes de los Frentes Guerrilleros Bolcheviques del Libano, Carlos Alirio Buitrago, Bernardo Lopez Arroyabe, de las compañias Jose Maria Carbonell, Jose Marìa Cordoba y el Frente Urbano Marta Elena Baròn y el núcleo urbano Gilberto Guarín, damos un parte de Victoria a la poblaciòn de los Departamnetos de Antioquia, Caldas, Risaralda, Quindio y Tolima con la realizaciòn de¨nuestra primera Ampliada ¨Heroes y Martires del Frente de Guerra Central¨.Con este hecho desmentimos las informaciones oficiales que pretenden mostrar la derrota polìtica y militar de nuestra fuerza en esta parte del paìs.

No obstante la ofensiva enemiga y los avatares de la guerra logramos realizar este importante evento democràtico en nuestro frente de guerra lo que nos permitira potenciar nuestro accionar. Ratificamos nuestro compromiso militante frente a las direcctrices trazadas por nuestro organismo de Dirección Nacional y el Comando Central.

Estamos seguros que las definiciones tomadas y la decisiòn con que nos proponemos afrontar los dìas venideros proporcionen a nuestro pueblo y organizaciòn un mañana mejor, lleno de victorias, bienestar y de avances significativos en la construcciòn de un paìs con paz, justicia, libertad y en el que quepamos todos.

No podemos dejar pasar el momento sin mencionar a quienes antes combatientes y mandos importantes de nuestra organizaciòn hoy se apartan del sendero revolucionario y le apuestan a las migajas que les ofrece el estado por su dignidad y compromiso revolucionario y en contra de nuestro pueblo y organizaciòn.

De antemano ratificamos la integridad de toda nuestra fuerza,rural y urbana y su disponibilidad de continuar al frente del combate por la Liberaciòn Nacional y la construcciòn del socialismo.

Alertamos y denunciamos sobre el montaje que pretenden hacer el gobierno Uribista en cabeza de su alto comisionado y los mandos militares junto a quienes se apartaron de la lucha revolucionaria para mostrar la desmovilizaciòn de frentes y compañias del Frente de Guerra Central.

NI UN PASO ATRAS LIBERACION O MUERTE
COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES
NI RENDICION NI ENTREGA, SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

PRIMERA AMPLIADA DEL FRENTE DE GUERRA "HEROES Y MARTIRES DEL FRENTE DE GUERRA CENTRAL"

Montañas de Antioquia y del eje Cafetero
Abril del 2.006