Valle de México, 23 de julio de 2006

Sr. Jorge Lofredo.

AL PUEBLO DE MÉXICO.
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL.
A LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.

HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS.


El 16 de Julio día de la marcha convocada por AMLO, individuos repartieron supuesta propaganda nuestra en la avenida Reforma a la altura del Ángel de la Independencia, estos supuestos miembros iban cerca del contingente del PRD de Guerrero, aparentando ser parte de ellos, por lo que aclaramos lo siguiente:

Nosotros no elaboramos esa propaganda y ningún militante nuestro repartió documento alguno en el recorrido de la marcha, ni en la plancha del zócalo. La propaganda distribuida es apócrifa.

El tríptico distribuido ¿cual es el programa del EPR? ¿Por qué luchamos? carece de todo sustento ya que en su propia elaboración se evidencian grandes errores en los planteamientos y hasta en el escudo de nuestro EPR. Este escrito fue realizado por el propio estado quien pretende relacionarnos con la marcha civil y pacífica, con el objeto de acusar al PRD de tener vínculos con nuestra estructura.

Estos grupos de individuos que distribuyen estos trípticos apócrifos, son impulsados por el PAN en complicidad con la organización ultraderechista El Yunque.

La intención del panismo es la de provocar y generar confusión entre los ciudadanos que están demandando el respeto a la voluntad popular, para continuar con la guerra sucia vía los medios electrónicos y escritos. Asimismo nos deslindamos de toda propaganda o carta intimidatoria que estén circulando por Internet y que intimiden a periodistas o medios de comunicación.

Es posible que el foxismo-yunquismo en esta semanas incremente la circulación de escritos apócrifos, que tengan como contenido la amenaza y la descalificación a los actores políticos de la reciente contienda electoral, por lo que establecemos que nuestro PDPR-EPR no tiene responsabilidad alguna.

Hacemos un llamado a los ciudadanos a que estén pendientes de esta nueva ofensiva del régimen y den a conocer públicamente cualquier escrito o propaganda que tengan que ver con nuestra estructura política-militar. Aprovechamos este espacio para decir que es necesario no cejar en la lucha por el respeto a la voluntad del pueblo y que la democracia sólo será en la medida que los diversos sectores populares impulsen todas las formas de lucha. Hoy luchar por los derechos de nuestro pueblo no sólo es una necesidad, sino también es una obligación política que como ciudadanos tenemos.


¡POR EL RESPETO A LA VOLUNTAD POPULAR!
¡POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DEL PAÍS!

¡POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!
¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!
¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!

COMITÉ REGIONAL DEL VALLE DE MEXICO DEL PARTIDO DEMOCRÁTICO POPULAR REVOLUCIONARIO.

COMANDANCIA MILITAR REGIONAL DEL EJÉRCITO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR-EPR


Valle de México, a 23 de Julio de 2006.