Hay que evitar conflictos entre los revolucionarios

HAY QUE EVITAR CONFLICTOS ENTRE LOS REVOLUCIONARIOS

El enemigo fomenta la división entre los revolucionarios

En el mes de septiembre del año 2006 en la región del Catatumbo, apareció un falso comunicado firmado por el Frente de Guerra Nororiental del ELN, en el que se denuncian acciones supuestamente realizadas por compañeros Farianos, contra pobladores civiles.

Ante esto aclaramos:

Que este comunicado no es de la autoría del Frente de Guerra Nororiental del ELN.

Que todos los hechos que tengan que ver con acciones contra el pueblo, las debemos evaluar entre las dos organizaciones, las FARC y el ELN.

Que este tipo de falsos comunicados son acciones de los organismos de seguridad del estado, dirigidas a profundizar las diferencias entre los revolucionarios y el pueblo

Nuestro llamamiento:

Llamamos a todos los pobladores en esta situación a actuar de la manera madura, ecuánime y justa para que los enemigos de la dignidad y la libertad, no empantanen los propósitos estratégicos de la construcción de una sociedad mas humana y ecuánime para todas y todos.

Hay que evitar conflictos entre los revolucionarios, lo cual es un acto de incomprensión e intolerancia, en el que el mayor afectado y perjudicado es el pueblo.

El avance de la revolución colombiana por la construcción de una nueva sociedad mas equitativa y digna para todas y todos, debe conformarse con las ideas y visiones de todos los patriotas y revolucionarios del país.

El entendimiento y la tolerancia dentro de los luchadores populares, coloca por encima de cualquier diferencia los intereses del pueblo, para que nos lleve a materializar la construcción del socialismo.

El Frente de Guerra Nororiental del ELN, se pone a disposición para que los máximos comandantes estratégicos de la revolución Colombiana, Manuel Marulanda Vélez y Nicolás Rodríguez Bautista, traten las dificultades y sean garantía del bien común del pueblo y sus anhelos de liberación y libertad.

Con todo el afecto y alegría revolucionaria nos despedimos de las gentes nobles y trabajadoras de esta parte del país, siempre con la convicción y seguridad en el triunfo de nuestros sueños de un mejor mañana.

¡Ni entrega, ni rendición!.. ¡Solución política para el pueblo y la nación!
¡Por un nuevo gobierno de nación, paz y equidad!
¡Colombia para los trabajadores!
¡Ni un paso atrás… Liberación o muerte!

Dirección del Frente de Guerra Nororiental del ELN.
Montañas del Nororiente Colombiano