Saludo al triunfo sandinista

SALUDO AL TRIUNFO SANDINISTA EN NICARAGUA

Compañero y Hermano Jacinto Suárez,

Responsable Internacional

Frente Sandinista de Liberación Nacional

Con inmensa alegría los Elenos y Elenas de Colombia saludamos la contundente victoria popular del FSLN y sus aliados, en la pasada contienda electoral del domingo 5 de noviembre.

Rendimos nuestro tributo de admiración a los nobles hijos e hijas de César Augusto Sandino y Carlos Fonseca Amador, quienes tras su combativo ejemplo, conquistaron hoy como ayer, el corazón del pueblo trabajador nicaragüense.

La importante victoria del Comandante Daniel Ortega es el reconocimiento justo de Nicaragua a toda una vida de entregas y sacrificios por el pueblo y por la patria, por la dignidad y la soberanía.

Una nueva etapa de transformaciones sociales, económicas y políticas comienzan con la victoria popular sandinista, en hora buena para el futuro de esta patria Americana que hoy reconstruye los sueños de Martí, de Bolívar, de Sandino, del Ché y de nuestro siempre presente Comandante Camilo Torres Restrepo.

Esperamos que nos sigan acompañando como hasta ahora lo han hecho, en la búsqueda de la solución política a nuestro conflicto.

Con sentimientos bolivarianos y camilistas,

Frente Internacional

Ejército de Liberación Nacional de Colombia.

Noviembre 7 del 2006