Parte de guerra del Pelotón de Combate Eva Perón

Colección
Archivo digital
Tipo
Documento
Organización
Fecha
1978-08-01
Categoría
Comunicado
PARTE DE GUERRA

1 de agosto de 1978

El día 31 de Julio a las 23 hs el Pelotón de Combate especial "EVA PERON" procedió a colocar una carga explosiva (de fabricación Montonera) en Barrio Norte, zona oligárquica donde vive el Asesino y Torturador Vicealmirante Armando Lambruschini, Jefe del Estado Mayor y futuro Comandante en Jefe de la Armada, por consecuencia Jefe del mayor centro represivo en la Argentina, la Escuela de Mecánica de la Armada.

Unas horas antes la cúpula militar había estado en el Congreso proclamando que la "subversión" había sido aniquilada y que ahora el proceso de "Reorganización Nacional" entraba en una nueva etapa con presidente "civil". Todas estas no son más que mentiras porque el pueblo sabe que aunque se saque el uniforme todos los crímenes cometidos por la Dictadura que conduce no se olvidan.

El explosivo que detonó a la 1,40 en el mencionado barrio produjo la destrucción de la casa del asesino Lambruschini, la muerte de uno de sus custodios y graves heridas a otro. Lamentablemente también murió la hija y una anciana, víctimas inocentes de esta guerra declarada por la dictadura y heróicamente enfrentada por nuestro pueblo.

Una vez más el Ejército Montonero demuestra que no hay barco, avión, lancha, cama o pared donde los enemigos del pueblo puedan esconderse. Las Armas Montoneras siempre los alcanzan.

Los milicos se preguntan cómo ésto es posible.
La respuesta es sencilla: Cuando una minoría basándose en el poder de sus armas intenta dominar a un pueblo y le declara la guerra, todo el pueblo es su enemigo. Entonces no pueden evitar estar rodeados: sus choferes, sus servicios domésticos, los almaceneros, el empleado, el colimba, el obrero de una fábrica.... " SON LOS OJOS DEL EJERCITO MONTONERO".

Esta y no otra es la razón por la cual el EJERCITO MONTONERO ha llegado y seguirá llegando a los principales reductos del enemigo. EN NINGUN LUGAR ESTARAN SEGUROS PORQUE NADIE PUEDE ESCONDERSE DEL PUEBLO. Y es el pueblo quién los denuncia.

"LAS ARMAS MONTONERAS ATACAN LA DICTADURA DE VIDELA"

Ejército Montonero

¡Venceremos!