Sobre el Partido Único Socialista de Venezuela

Unidad Táctica de Combate
Néstor Zerpa Cartolini

COMUNICADO AL PUEBLO DE SIMON BOLIVAR

AL: PARTIDO UNICO SOCIALISTA.

La Unidad Táctica de Combate Néstor Zerpa Cartolini a través de su Milicia Política como frente de lucha institucional y revolucionaria y en fortalecimiento a este proceso revolucionario que indudablemente necesariamente y urgentemente tiene que caminar al SOCIALISMO.

Hacemos saber al Sr. HUGO CHAVEZ FRIAS, una propuesta ideológica y política que a nuestra critica de ser el partido Único Socialista de Venezuela:

Primero no solamente basta la unificación de los Partidos Políticos que ELECTORALMENTE apoyaron su candidatura a una sola estructura mecánica vemos con preocupación la elección de esa nueva estructura, llamada Partido Único.

Pensamos en que esa Dirección Política primeramente debe presentar moral y éticamente a las bases ¿la pregunta es? El problema no va hacer disolver esos partidos que durante este tiempo de confrontación político y agresiones del IMPERIO se encargaran de negociar.

Esta unificación son los primero que te vacilan tácitamente con la derecha y no profundizaron política ni ideológicamente en la conciencia de quienes hoy la apoyamos EL PUEBLO DE SIMON BOLIVAR, el grave problema es que se encargaron de suplir materialmente las necesidades del pueblo pero no le explicaron como defender ideológicamente y políticamente para captar VOTOS, hasta hora su única visión política. LA REVOLUCION ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER PARTIDO POLITICO DECIA EL CHE.

Hoy nosotros reclamamos un PARTIDO SOCIALISTA que politice las instituciones que revolucione su andar, hay que politizar socialmente todas las instituciones, el partido socialista obligatoriamente debe bajar al proletariado a educarlo políticamente bajo el ingrediente ético moral de la sociabilizacion de todas y para todos deben ser revolucionario, entramos en una etapa de profundización radical de este proceso revolucionario que indudablemente no acepta negociaciones ni vacilaciones a espalda de este pueblo creemos que el partido socialista debe adoptar su praxis a la circunstancia concretas del país ; pero obedeciendo a una amplia visión de clase y las misma circunstancia nacionales estarán subordinadas al ritmo de historia mundial, la revolución socialista es un movimiento mancomunado de todos los pueblos oprimidos por la complacencia nacional y el capitalismo salvaje.

Este partido de capacita y orientar la lucha para el ejercicio del poder y el desarrollo de su propio programa, realizar las tareas , organizar y defender el orden socialista para una sociedad socialista, el partido socialista debe ser la vanguardia del pueblo, la fuerza ,el motor político que organice al pueblo en la lucha por la realización de sus ideales de clase es decir lograr una sociedad mas justa llamamos a los partidos políticos que aun dudan de la creación del partido UNICO SOCIALISTA no vacilen, no negocien, no pospongan, VENEZUELA reclama la unificación la vanguardia de una Republica Socialista la revolución no traiciona, los que traicionan son ustedes, los políticos de oficio.

Le Recordamos que el Verdadero Comandante de esta Revolución es el Pueblo de Simón Bolívar.

PATRIA O MUERTE

VENCEREMOS