El socialismo futuro de los pueblos que luchan

EL SOCIALISMO FUTURO DE LOS PUEBLOS QUE LUCHAN*

La oligarquia de nuestro pais y sus partidos politicos (PSC,ID,PRE,PRIAN,PSP,UDC),han buscado la manera de repartirse los organismos de control, debido a la derrota en el ultimo proceso electoral.

La mañoseria, la corrupcion, el descaro son expresiones de un estado en decadencia, que se pudre a cada instante, el congreso, las cortes, fuerzas armadas, policia, iglesia, nadie se escapa a esta podredumbre.

Los Grupos de Combatientes Populares levantamos las banderas de la lucha como unico medio de victorias para nuestro pueblo, reafirmamos el principio de la insurgencia armada como medio para conseguir cambios profundos y radicales en nuestro pais, nos oponemos a las tesis pacifistas que se generan desde el propio imperialismo yanqui, diciendo que la via electoral es la solucion moderna de llegar al socialismo, que segun los nuevos actores sociales, los movimientos "ciudadanos", donde no se diferencia ni a pobres ni ricos, segun ellos todos somos iguales, con los mismos intereses.

Estamos plenamente concientes que no podemos ponernos de acuerdo entre clases que pensamos diferente, que tenemos objetivos diferentes, por eso llamamos a la unidad de la izquierda, de las mujeres y hombres democraticos de nuestro pueblo, a todos los luchadores sociales, antiimperialistas, a conjuntar nuestras fuerzas en un solo objetivo, el cambio que nuestro pais necesita, a dejar de lado apetitos personales y luchar por un nuevo Ecuador.

La insurgencia armada es el unico camino para construir el socialismo cientifico, la igualdad social que todos queremos y anhelamos.

MIENTRAS EL SISTEMA SEA TERRORISTA,
SIEMPRE SEREMOS SUBVERSIVOS

DESDE EL CORAZON DEL PUEBLO
COMANDO DE CIUDAD GCP

QUITO, FEBRERO 2007

───────────────────

FUENTE: http://www.ecuador.indymedia.org