Saludo a la Familia Vergara Toledo: Conmemoración Día de Joven Combatiente
Fecha: 2007 03 26
Grupo: Ejército de Liberación Nacional (ELN)
País: Colombia
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


SALUDO A LA FAMILIA VERGARA TOLEDO: CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE

Hoy 29 de Marzo, queremos enviar desde las desde las montañas, desde las fabricas, desde las universidades, desde los colegios, desde los barrios populares y en fin en cualquier lugar en donde se encuentre un combatiente Eleno un fraternal saludo, solidario, Internacionalista, Camilista y Bolivariano a los compañeros presentes en esta conmemoración del día del Joven Combatiente, en homenaje a los compañeros caídos en la lucha por la liberación Nacional y la construcción del socialismo.

Especial saludo a los padres, familiares y compañeros de lucha y de vida de los hermanos Eduardo y Rafael Vergara Toledo.

Hemos tenido la satisfacción de conocer la historia de estos y otros jóvenes luchadores chilenos y estas historias de vida y compromiso nos hermanan y comprometen en la construcción de la gran Patria Americana soñada por Bolívar, el Che y demás héroes, hombres y mujeres que con su ejemplo de compromiso y lucha sellaron con sangre la consigna de Hasta la Victoria Siempre.

Con estas cortas palabras los acompañamos en este día y estamos convencidos que el sacrificio de estos jóvenes luchadores y tantos otros compañeros y compañeras caídos en combate no será en vano, pues la semilla ha germinado y por doquier aparecerán cientos y miles de luchadores populares que tarde o temprano lograremos nuestra liberación definitiva y la construcción de una gran Patria Libre, Soberana y Solidaria con sus hermanos en Lucha.

MORIR POR EL PUEBLO ES VIVIR PARA SIEMPRE.

Fraternalmente:
Dirección Frente de Guerra Central
Ejército de Liberación Nacional

Montañas del Oriente Antioqueño y el Eje Cafetero.

Ni Un paso atrás liberación o Muerte
Colombia para los trabajadores
Ni rendición, ni entrega. Siempre Junto al Pueblo.

___________________________________________________________________________________________________________________________

FUENTE: Hommodolars.cl

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS