Fuego a la sede de las Juventudes del PS

COMUNICADO

Estas llamas incendiarias son una respuesta inmediata al manifiesto respaldo que brindó el partido socialista a la brutal represión policial contra los jóvenes antiautoritarios el pasado 29 de Marzo, demostrando, una vez más, que los policías no son más que asesinos a sueldo del estado, el que hoy es administrado y dirigido por este podrido partido.

Desde los comienzos de esta dictadura “democrática” y capitalista, el partido socialista ha sido el encargado de traicionar, boicotear, encarcelar y asesinar a los jóvenes luchadores de los años 90 en adelante, convirtiéndose en los herederos aplicados de la dictadura militar.

Estos socialistas de partido son los que hoy se jactan de su opresiva labor señalando que su accionar criminal “no ha causado ninguna muerte” desde sus gobiernos concertacionistas. Aquí les van algunos nombres, para que superen su amnesia:
Cristian Castillo
Claudia López
Andrés Soto Pantoja
Alex Lemún
Ariel Antonioletti
Daniel Menco
Todos ellos, son solo algunos de los han caído bajo sus cobardes balas.

Hacemos un llamado a todos los que resisten desde el enfrentamiento directo kontra el capitalismo y quienes lo resguardan.

A seguir ampliando y diversificando la lucha y la propaganda para destruir la sociedad burguesa; y lograr la autodeterminación de nuestras vidas.

Anoche un joven murió producto de las balas de la policía de la concertación, Oscar Vásquez. Ahora viene la operación de encubrimiento: culpar a cualquier otro joven; ocultar el terrorismo policial con declaraciones, peritajes e historias de prensa mentirosos. Eso hacen. Pero los policías y sus amos pagarán por esta nueva cobarde muerte. Por cada agresión, nuestra acción transgresora.

Contra la ofensiva estatal llamada hoy Transantiago, quemaremos nuevamente el diego portales y la moneda. No nos detendrán. Estamos en todos lados.

Ni ahí con el Congreso y las votaciones. No nos conformaremos nunca con las migajas del estado. Todos los que participan o quieren participar en el festín del estado son nuestros declarados enemigos. A ellos nuestro odio activo.

La Juventud Insurrecta Acabará con la Juventud Reformista

Fuerza Autónomas y Destructivas León Czolgosz