Al hermano pueblo ecuatoriano
Fecha: 2007 04 16
Grupo: Ejército de Liberación Nacional (ELN)
País: Colombia
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


AL HERMANO PUEBLO ECUATORIANO

Hoy Nuestra América, asiste reiteradamente a una interesante oleada de cambios en torno a la Asunción de nuevos Gobiernos Alternativos y Progresistas junto a la movilización y lucha de los Pueblos.

Nuestra patria Colombiana, hoy se encuentra sumida en una aguda crisis social y humanitaria, como consecuencia de los profundos impactos del Plan Colombia, sus fumigaciones con el letal glifosato y la aplicación de la Política de “Seguridad Democrática”; que también ha afectado a los ecuatorianos en la región común de frontera.

El Régimen Colombiano, Encabezado Por Uribe Vélez, entretanto se encuentra enlodado en una crisis de legitimidad, producto del maridaje de la Clase Política que lo apoyo en la pasada Reelección, con los Grupos Paramilitares; que han sido los directos responsables de la violación sistemática de los derechos Humanos y los crímenes de lesa Humanidad.

Mientras el establecimiento le apuesta a la guerra, la Sociedad Colombiana y sus diversas expresiones sociales y políticas promueven la solución política.
El País quiere la Solución al conflicto social y armado y a eso le Apuesta el ELN, a construir la paz estable y duradera.

Los Elenos, desde nuestros campamentos en las montañas del Suroccidente Colombiano saludamos el nuevo y abrumador triunfo del Pueblo Ecuatoriano que alcanzo más del 78% por el SI en la Consulta Popular, que permitirá la instalación de la Asamblea Constituyente, que le dará paso a los cambios que requiere el País Hermano.

La Lucha de nuestros pueblos hoy, es un paso más en la construcción del Sueño Bolivariano de la Patria Grande.

Con Aprecio Revolucionario

Ni entrega, ni rendición
Solución política para el pueblo y la nación

Colombia para los trabajadores
ni un paso atrás… Liberación o Muerte

Dirección Área de Frontera- Frente Comuneros del Sur.
Columna Ideológica
Frente de Guerra Suroccidental
ELN

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS