Atentado Explosivo a la Dirección General del Trabajo

¡¡ ABAJO EL TRABAJO ASALARIADO!!

El trabajo nunca dignificó a persona alguna.

Nadie que se vió y ve obligado a vender su existencia como mercancía ha logrado dignificar su vida a través de esta esclavitud asalariada.

Solo conseguiremos la Libertad destruyendo las amarras que nos atan a esta sociedad esclavista y criminal.

La idea de que el trabajo asalariado dignifica corresponde a una falacia. Falacia respaldada y difundida por los seudorevolucionarios del p.c, los que cuando en la historia han buscado su acomodo en el circo burgués nunca han dudado en aliarse a la policía del Estado para delatar, reprimir y encarcelar la posibilidad de rebelión, creyendo de esta forma superar su triste condición de milicos frustrados .

Nos reímos del soplón Inostroza, repulsivo pastor de la policía roja del p.c., y su débil rebaño de jotosos cobardes. Vayan con cuidado.... Están en nuestra mira.

Los estados se construyen sobre sangre.

Hace 8 años los pacos de verde asesinaron al estudiante Daniel Menco, y hace unas semanas lo volvieron a hacer, esta vez con el obrero Rodrigo Cisternas.

Pero la sangre nunca le es suficiente al estado. Necesita muertos para imponer el terror; y también la adhesión. Necesita muertos que encarnen la patria que los inventa, los fabrica como a héroes patriotas defendiendo fronteras ficticias solo trazadas por el egoísmo y la ambición, enarbolando la patriótica bandera ensangrentada del estado chileno, escribiendo una historia falsificada.

21 De Mayo: Las Falsas Promesas De Los Tiranos
No Apagarán La Insurrección Social !!

Queremos La Libertad De Controlar Nuestras Vidas,
Nuestros Pensamientos, Nuestros Deseos, y Nuestros Sueños.
Y En Este Querer, Destruimos Su Mundo, Para Construir El Nuestro.

Por Los Encarcelados:
¡¡Dinamitemos Los Muros De Las Prisiones!!

BANDA ANTIPATRIOTA SEVERINO DI GIOVANNI
───────────────────

Fuente: www.hommodolars.cl