Perón al poder con los trabajadores y no con los traidores

F.A.P. AL PUEBLO

"Solo les pido: cuiden al General, no lo dejen solo porque la traición anida en la sombra y a veces se esconde tras una sonrisa o una mano tendida". EVITA.

Desde el 25 de Mayo tenemos un Gobierno Popular que con la conducción de Cámpora y el aval de Perón llevó adelante las siguientes medidas populares, acorde con la realidad del estado calamitoso en que dejó al país la Dictadura Militar.

— Cuestionamiento a la Camarilla Militar v sus cinco puntos, con la libertad total de los Combatientes del Pueblo.

— Cuestionamiento a la penetración cultural colonialista, con la designación de compañeros representativos de la cultura Nacional, como Puiggrós y demás decanos.

— Cuestionamiento al poder policial represivo con la destrucción de los archivos de DIPA, y con las limitaciones de sus poderes absolutos expresados por el compañero Righi, así como el procesamiento en varias provincias de torturadores y verdugos del pueblo.

— Cuestionamiento a la dominación imperialista con el reconocimiento de los gobiernos de Cuba, Vietnam, Corea y una política de alineación con los pueblos del Tercer Mundo, tal como lo expresara el compañero Vázquez en la O.E.A.

— Rechazo a las pretensiones de los burócratas sindicales como socios de la patronal cuando cuestionaron a los compañeros Bidegain, Martínez Baca, Obregón Cano. Atilio López.

— Mínima satisfacción de los reclamos económicos estableciendo precios máximos y formando comisiones populares de control, que solo tendrán sentido en la medida en que se cuestione el poder económico de la Oligarquía y el Imperialismo.

A la vez, el Gobierno Popular contiene sectores empeñados en impedir el avance de la Liberación Nacional y la construcción del Socialismo que proclama nuestro General, que tratan de instrumentar sus deseos copando el gobierno, impidiendo, la relación Líder-Pueblo, frenando las movilizaciones populares, reprimiendo las bases sindicales, etc.

Son los López Rega, Osinde, Calabró, Rucci y Cía, los que hoy engañan y traicionan a nuestro Líder, como ayer lo hicieran los Teisaire, Leloir, Vuletich. Di Pietro, o los Vandor, Alonso, Kloosterman, Coria y tantos otros que el Pueblo desenmascaró y sancionó.

Frente a todo ello interpretando la voluntad de nuestro Pueblo, las Fuerzas Armadas Peronistas dicen PERÓN AL PODER...

AL PODER para llevar adelante las aspiraciones revolucionarias del Pueblo y la Clase Obrera Peronista.

AL PODER sin "la corte de adulones, traidores y alcahuetes" que hoy lo rodean y son los mismos que en 1955 posibilitaron el golpe gorila, y que durante 18 años traicionaron las luchas del Pueblo.

AL PODER sin los López Rega, Osinde y su clan, que, sirviendo a los planes de la C.I.A. pretenden heredarlo recurriendo no solo al aislamiento del Líder, sino planteándose hasta su eliminación.

AL PODER sin los Rucci, Miguel, Calabró, Romero, Rodríguez y Cía. que unidos con la burocracia política luchan también por herencias imposibles, tratando de integrar el Peronismo al sistema.

AL PODER sin los Brittos, Norma Kennedy, y demás asesinos del Pueblo en Ezeiza, que sirven como fuerzas de choque del proyecto integracionista.

PERÓN AL PODER: CON LOS TRABAJADORES Y NO CON LOS TRAIDORES

AL PODER CON LOS QUE QUEDAMOS SOLOS Y TRAICIONADOS EN 1955, CON LOS QUE DESDE ENTONCES LLEVAMOS ADELANTE LA LUCHA POR LA TOMA DEL PODER Y EL RETORNO DE NUESTRO LÍDER, Y QUE EL 11 DE MARZO DERROTAMOS AL G.A.N. Y EL 25 DE MAYO EXPRESAMOS MULTITUDINARIAMENTE NUESTRO APOYO AL GOBIERNO POPULAR Y SUS MEDIDAS REVOLUCIONARIAS.

PERÓN Y EL PUEBLO AL PODER PARA SEGUIR ADELANTE EL PROCESO REVOLUCIONARIO, CONCRETAR Y PROFUNDIZAR LAS MEDIDAS POR LAS QUE EL PUEBLO VOTO MASIVAMENTE:

1º) Expropiación a la oligarquía

2º) Socialización de los medios de producción.

3º) Participación popular en todas las decisiones de gobierno.

4º) Ruptura y ataque al imperialismo y sus personeros, solidarizándonos con los Pueblos hermanos del Tercer Mundo.

PARA QUE SEA POSIBLE PERÓN Y EL PUEBLO AL PODER CONVOCAMOS A LA MOVILIZACIÓN Y ORGANIZACIÓN PERMANENTE, en todas las fábricas, villas , barrios y talleres junto a las F.A.R., MONTONEROS , J.P., J.T.P., P.B. etc, elevando también los niveles políticos y militares.

HOY TODOS CON PERÓN.

CAIGA QUIEN CAIGA Y CUESTE LO QUE CUESTE VENCEREMOS !!

FUERZAS ARMADAS PERONISTAS

Mayo-Junio de 1973



FUENTE: “MILITANCIA PERONISTA PARA LA LIBERACIÓN”, Nº 6.