¡Los hijos del Willka y Tumpa volvemos carajo!

COMUNICADO URGENTE - ELP

Hoy esta Bolivia criollo mestiza, se debate entre el existir y la desaparición. El de seguir existiendo, porque los padrastros de esta patria, los indios de todas las partes del esta nación, pretenden salvar, y reconstruir dicho Estado, construida y impuesta a plan de sangre por sus enemigos.

Hoy se busca salvar esta patria de un desastre histórico, que con la elección de gobernadores departamentales, del diciembre del 2005 y el 2006 con el referéndum autonómico, Bolivia llegó a su final trance, ¿porque?. Porque, está dividida de manera virtual, pero aún queda algún hilo que ata a la parte oriental del occidente, ese hilo es el indio y la clase popular del oriente boliviano que aún resiste esta desgracia histórica. En consecuencia, en la vereda del frente, los padres de esta monstruosidad, pretenden hacer desaparecer de manera real, dividiendo en dos partes; una nación del occidente y la otra en el oriente, esta medida es adoptada, porque hoy la descendencia de la paria española, serbio croata, a perdido sobre todo parte del poder político, no así el poder económico, y tiene muy poco que re existir.

En síntesis, solo les queda dividir con un hecho real para construir otro país, para recuperar el poder político de forma total y de esta manera para seguir saqueando, expropiándose de todos los recursos naturales renovables y no renovables a la nueva nación y seguir con la esclavitud, exterminación de los indios y de las clases populares.

Y recalcamos lo dicho antes en nuestros comunicados y manifiestos. Desde los primeros comunicados denunciamos los afanes de desintegración de Bolivia, luego denunciamos una división virtual y el futuro de escisión del territorio nacional. Los responsables son los del Comité Cívico de Santa Cruz y otras, elitistas burgueses y terratenientes, hoy convertidas en una Media Luna, mientras el cerebro de esta nefasta acción es la Nación Camba. Como primer paso, se introdujo la elección de gobernadores departamentales, luego las Autonomías departamentales separatistas.

Hoy, los de la Media Luna separatista, persisten en este plan de desintegración real, pero aun no han logrado crear las condiciones necesarias, para tal cometido. Y los planes van mas allá, crear condiciones para una guerra civil, de esta manera crear zozobra en la población general, de manera aprovechar la consolidación de otra nación.

¿Cuál la capacidad de conducción militar de la oligarquía oriental y sus aliados?

Hasta aquí, tienen paramilitares ya conformados, pero no solo tienen paramilitares nacionales, sino tienen como aliados, para una solución militar armada a 3 mil paramilitares colombianos, esto no denuncian ni los del gobierno. Estos fascistas, que se llenan la boca de democracia, han montado un aparato mediático de alta intensidad para acelerar las condiciones.

Frente a esta situación;

La Comandancia Central Revolucionario Indígena del Ejército de Liberación de los Pueblos (CCRI - ELP), a los que no son parte activa y militante de esta organización militar, instruye al pueblo en su conjunto, lo siguiente:

PRIMERO; Sumarse de manera activa a las organizaciones indígenas y sociales para profundizar el ideario revolucionario, para contribuir, en la dirección política para aplastar a la derecha divisionista y paramilitarista.

SEGUNDO; La inmediata creación de los Comités o Consejos de resistencia y de defensa que sean comunales, provinciales y departamentales, en las aéreas rurales. En las aéreas urbanas deben crearse de manera inmediata los comités de resistencias barriales y zonales.

TERCERO: La inmediata construcción de cuarteles revolucionario móviles según la capacidad de los Comités o Consejos de resistencia y de defensa.

CUARTO: Advertimos, nuevamente a la oligarquía separatista, que la cuestión revolucionaria es la mas grande, por lo tanto morderán polvo los traidores a la PATRIA y nos reservamos a tomar medidas de hecho.

¡¡¡PODER O MUERTE……………VENCEREMOS CARAJO!!!
¡¡¡LOS HIJOS DEL WILLKA Y TUMPA VOLVEMOS CARAJO!!!!

Bolivia, septiembre del 2007
514 AÑOS DE GUERRA Y PRINCIPIOS DE LA IMANCIPACION DE LAS NACIONES Y PUEBLOS

Comandancia Central Revolucionario Indígena – Ejército de Liberación de los Pueblos (CCRI - ELP)