Parte de guerra del Frente de Guerra Oriental

PARTE DE GUERRA

Hace 5 años nuestro Frente de Guerra Oriental emitió un comunicado en el que visiono lo que hoy es el gobierno del parapresiedente Álvaro Uribe Vélez. La insurgencia seguiría mas viva que nunca y fortalecida, mientras el terminaría con el cabello rucio y su fachada de verdad verdadera simplificada en la calavera de la muerte por todos los crímenes de lesa humanidad cometidos durante y por su gobierno.

De nada le ha valido su seguridad antidemocrática para ejercer el terrorismo de estado, porque del resurgir de las cenizas se fortalece un pueblo que clama justicia, reparación y castigo a todos los criminales de guerra que han enlutado nuestra martirizada patria para favorecer al capitalismo salvaje.

Hoy a 5 años de ver un gobierno salpicado y corrido por el narcotráfico y el paramilitarismo, el Frente de Guerra Oriental del Ejército de Liberación Nacional presenta un nuevo parte en el que seguiremos acompañando a las masas y el pueblo en general hacia la victoria.

15 de junio de 2007. El Frente Adonai Ardila Pinilla y la compañía Pedro Arturo Téllez accionan un minado al Ejercito narcoparamilitar de Uribe en el sector de Rionegro, municipio la Salina, departamento de Casanare. Resultados 5 soldados muertos y 5 heridos.

17 de junio de 2007. El Frente Adonai Ardila Pinilla y la compañía Pedro Arturo Téllez emboscan al Ejercito narcoparamilitar de Uribe en el sector de Rionegro, municipio la Salina, departamento de Casanare. Resultados 3 soldados muertos y 5 heridos.

18 de junio de 2007. El Frente Adonai Ardila Pinilla y la compañía Pedro Arturo Téllez accionan un minado al Ejercito narcoparamilitar de Uribe en el sector del Cardón, municipio la Salina, departamento de Casanare. Resultados 10 soldados dados de baja entre muertos y heridos.

23 de junio de 2007. El Frente Adonai Ardila Pinilla y la compañía Pedro Arturo Téllez accionan un minado al Ejercito narcoparamilitar de Uribe en el sector del Alto el Medio, municipio la Salina, departamento de Casanare. Resultados 2 soldados muertos y 2 heridos.

26 de junio de 2007. Tropas operacionales del Batallón Héroes y Mártires del Frente de Guerra Oriental hostigan al ejército narcoparamilitar de Uribe en el sector de Pueblo Seco, TAME, Arauca. Resultados: 2 soldados dados de baja.

4 de julio de 2007. Se lleva a cabo Paro Armado en conmemoración de nuestro 43 aniversario, en toda la región del oriente colombiano. Se paraliza el transporte municipal e intermunicipal en todas las cabeceras del departamento de Arauca y algunas de los departamentos de Boyacá, Casanare y los Santanderes. Se efectúan retenes y se desarrolla propaganda armada en las cabeceras con volantes y banderas.

5 de julio. Tropas especiales del Frente de Guerra Oriental accionan Bomba durante el paso de una patrulla de la parapolicia del municipio de Saravena, Arauca. Resultados: dos policías dados de baja.

De esta forma le seguimos cumpliendo al pueblo del oriente Colombiano y acompañándolo en sus luchas.

Ni rendición, ni entrega, siempre junto al pueblo.

Frente de Guerra Oriental
Ejército de Liberación Nacional

7 de agosto de 2007