La cárcel es otra trinchera de lucha, debemos fortalecernos

EL PRESENTE ES DE LUCHA; EL FUTURO ES NUESTRO

COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS Y PRISIONEROS DE GUERRA

ELN

Para todos aquellos que se ven obligados a celebrar un año nuevo tras las rejas, en los pasillos donde el régimen pretende ahogar los sueños de libertad de los luchadores de este pueblo explotado, a los rebeldes que tercamente aman sin dejar morir las ansias de un mundo mejor, a los cautivos que continúan desafiando al sistema desde sus mismas entrañas, a los nunca sumisos, a los que fueron detenidos en su justa e incansable lucha por la Liberación Nacional y construcción del socialismo, a todos los que asumieron el reto de NI UN PASO ATRÁS, LIBERACIÓN O MUERTE frente al pueblo, a todos ellos, un caluroso y revolucionario saludo navideño del colectivo de asistencia a los presos políticos del frente Luís Fernando Giraldo Builes.

Queremos en esta época recordar que no olvidamos a nuestros muertos, ni desaparecidos, ni torturados, ni a nuestros detenidos; el ELN no olvida a sus hombres ni a sus mujeres, mantiene una atención a aquellos que se encuentran detenidos en las mazmorras del régimen; se la juega en diferentes escenarios buscando salidas a su situación; trabajamos permanentemente con este fin. Confiamos que a través de este documento se sienta una de las maneras de hacer presencia de la organización, y que la fraternidad que nos caracteriza supere los formalismos de este saludo

Ustedes nunca están solos en las celdas, están acompañados de este pueblo que lucha con fusiles de dignidad al hombro, altivo, exigiendo en diferentes escenarios que se reconozca el derecho legítimo de los pueblos a alzarse en armas contra la opresión, acompañados siempre de esta familia rojinegra.

Compañeros y compañeras, la cárcel es otra trinchera de lucha, debemos fortalecernos. El presente y el futuro exigen todo nuestro compromiso, buscando desde donde estemos resolver la crisis humanitaria y encontrando caminos a la solución política al conflicto social y armado; pero nunca en el camino de la entrega ni de la rendición, todo lo contrario, trabajando en armoniosa combinación de diferentes formas de luchas, desde los diferentes espacios hacía el objetivo de la vida digna y justa para todos.

Esperamos que este 2008 venga cargado de alegrías, que la llama del deseo combativo, del deseo por otro mundo mejor se multiplique en Navidad y perdure ese amor hasta la victoria del pueblo. Aplaudimos el ejemplo de dignidad, valentía, disciplina, y fiereza que caracterizan nuestros prisioneros de guerra que siguen resistiendo y conspirando desde el encierro. Para todos ellos y todas ellas que siguen bajo la consigna de NUPALOM, un fuerte abrazo rojinegro.

Con amor revolucionario,

Colectivo Ulises, E.A Presos Políticos
Frente Urbano Luis Fernando Giraldo Builes