Porque Raúl Reyes y Julián Conrado viven en cada combate

4 de marzo, 2008

Compañeras y compañeros
Al conjunto del pueblo pobre Latinoamericano
A las filas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia:

En el enfrentamiento contra el imperialismo y el capital hemos visto entregar su vida a ejemplares hombres al servicio del pueblo, el socialismo y la libertad. Valiosos puños forjados al calor de la lucha y amparados bajo los ideales más hermosos y las convicciones que sólo un revolucionario del pueblo puede entregar.

Sin temor a perder sus vidas, nos hemos enterado de la lamentable caída de los compañeros Cdte. Raúl Reyes y Julián Conrado junto con otros militantes de las FARC-EP, deseamos expresar a nuestra hermana organización, los más sinceros sentimientos por la pérdida de estos combatientes de la revolución, convencidos de que en su camino han dejado exenta la llama encendida del espíritu bolivariano, despertando una vez más para nuestra grande Latinoamérica el sueño de la libertad.

Reconocemos y admiramos la total entrega de estos combatientes como tantos otros por alcanzar el proyecto revolucionario, y conocemos las acciones que han venido realizando por medio de la liberación de prisioneros, incluso con el caso de Ingrid Betancur, aún sin recibir por ellos un canje justo por sus prisioneros en Colombia, sino más bien ser atacados por el narcotraficante gobierno de Alvaro Uribe con el apoyo imperialista de EEUU.

Los pueblos de la región no pueden permitir este golpe que pone en riesgo el posible intercambio humanitario, y es por esto que rescatamos la notable actitud solidaria de diversas organizaciones y gobiernos en el mundo, que tal como Correa y Chávez han demostrado que no deben quedar impunes actos militaristas impulsados por los intereses burgueses, y emplazamos al gobierno chileno de Michelle Bachelet por mantener negociaciones con el imperialismo avasallador que a costa de vidas y voluntades busca instalarse en Latinoamérica.

Porque Raúl Reyes y Julián Conrado Viven en cada Combate!!!!

A avanzar en la lucha por la Conquista del Sueño Bolivariano!!!!

Libertad a los Presos Políticos Internacionalistas, Ahora!!!!

BRIGADAS LIBERACION POPULAR
B.L.P.