Comandante Néstor Cerpa Cartolini… Vive, vuelve y vencerá

A Nuestras Familias
A nuestros Compañeros y Compañeras
A las Organizaciones Populares
Al Conjunto del Pueblo

Cuando miles de voces parecían acalladas bajo el régimen gorila del dictador Fujimori, que al parecer había derrocado el avance popular de nuestros hermanos peruanos, un grupo de 14 compañeros revolucionarios toman por asalto la historia.

Por medio de esta heroica acción, denunciaron el asesinato y encarcelamiento de los miles que entregaron su sangre para la causa más noble que hombres y mujeres han construido, revertir este modelo que aplasta a nuestros pueblos a lo largo de todo el continente.

Desde este rincón de la tierra morena, queremos entregar un humilde y combativo homenaje al Comando Edgar Sánchez y a su Comandante Néstor Cerpa, orgullosos de aquel episodio lleno de una enorme fuerza desbordadora de rebeldía, sueños, amor y combate por nuestro pueblo.

Se hace urgente notar estos pequeños aciertos a lo largo del continente como el referente de coraje y convicción que ha buscado romper con la opresión de nuestro pueblo pobre, haciendo frente a una lucha que está vigente en Latinoamérica y el mundo, y que es oculta por los sectores reformistas y oportunistas que engañan a las masas con discursos radicales, y en cuyas prácticas imperan las relaciones burocráticas de la burguesía que sólo busca reproducir y perpetuar el neoliberalismo.

Hoy es cuando los revolucionarios debemos dar los saltos que articulen a los distintos destacamentos del movimiento popular, para tomar por asalto la historia desde sus distintos frentes. No debemos dar más tregua al imperio, que siglo tras siglo a impuesto su bota en nuestras caras, en nuestras familias y en nuestro pueblo, manteniendo en condiciones de miseria a millones de hermanos.

A lo largo de cerros, liceos, poblaciones y fábricas, los pobres del campo y la ciudad donde se enarbolan las banderas roja y negra, continuamos la lucha contra el imperialismo y el sistema neoliberal, organizando y combatiendo desde esta trinchera revolucionaria y que invita a todo el pueblo pobre a hacer frente a este enemigo.

¡¡¡Comandante Néstor Cerpa Cartolini… Vive, vuelve y vencerá!!!

Organización Consciente y Lucha Radical…

Brigadas Liberación Popular
B.L.P.