Partes de guerra (Marzo, abril y mayo de 2008)

PARTES DE GUERRA
EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL
MARZO, ABRIL, MAYO DE 2008

Parte de Guerra Frente de guerra Occidental del ELN

7 de Abril de 2008 sostuvimos combates contra la brigada Móvil número 14 del ejército gubernamental en el departamento del Choco, Municipio de San José del palmar, Corregimiento el Barro, resultados 1 soldado muerto.

Nuestra fuerza sin novedad.

14 de abril sostuvimos operaciones contra los grupos paramilitares que delinquen en el Municipio de San José del palmar, Corregimiento el Barro.

Resultados un paramilitar muerto y recuperado UN fusil AK 47 CON 5 proveedores para el mismo, 300 cartuchos 762 Y 1 granada de mano M-26.

Nuestras fuerzas sin novedad.
───────────────────

Parte de Guerra Frente de Guerra Nororiental del ELN

4 de marzo de 2008. Nuestras unidades realizan hostigamiento a patrulla del ejército gubernamental en la vereda la Esperanza, del municipio de San Calixto, Norte de Santander.

Resultados un soldado muerto y otro herido, el enemigo abandona la posición y se mueve hacia la vereda Los helechos. Este hostigamiento duro 15 minutos.

17 de Marzo de 2.008 A las 8:30 a.m. cae soldado en minado al avance en la vereda San José, parte alta del sitio conocido como arenillas, municipio de Teorama Departamento de Norte de Santander.
Nuestra fuerza sin novedad

20 de abril de 2008, a las 5 y 25 a. m. Nuestras unidades emboscaron a una patrulla del Ejército gubernamental en la vereda La Esperanza, municipio San Calixto, en el departamento de Norte de Santander.
Resultados muertos 4 militares y varios heridos sin precisar.
Nuestras fuerzas sin novedad.
───────────────────

Parte de Guerra Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN

A las 2 p.m. del 12 de mayo unidades del Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN, que opera en Antioquia y Sur de Bolívar, realizaron una emboscada contra las tropas del Ejército Gubernamental que se movilizaba en una Flotilla fluvial de tres embarcaciones en las desembocaduras de la ciénega San Lorenzo al río Cimitarra, en el Sur de Bolívar, con los siguientes resultados: 7 soldados muertos y 2 heridos. Nuestra fuerza sin ninguna novedad.