Acción contra Carabineros en la comuna de Lo Espejo

NOTA DEL CEDEMA: Al correo electrónico del CeDeMA llegó un comunicado firmado por el Frente Anarquista Revolucionario (FAR), en el que esta organización reivindica un atentado contra una sede de Carabineros en Chile.

Adjuntamos un extracto del documento.
───────────────────

COMUNICADO DEL FRENTE ANARQUISTA REVOLUCIONARO –FAR-

31 DE JULIO 2008

ALGÚN LUGAR DE CHILE

Han pasado exactamente 15 días desde que atacamos con dos cargas explosivas de pólvora cloratada y con un sistema de relojería, la madrugada del 19 de julio del 2008, el condominio fiscal de los pacos ubicado en la comuna de Lo Espejo, entre las calles Unicornio y Av. Américo Vespucio.

Nuestro actuar fue para recordar la gran guerra civil ocurrida en España, el 19 de julio de 1936, para conmemorar la implantación esporádica del comunismo libertario, y para demostrar que estamos armados/as, listos/as y preparados/as.

Tal acción fue sistemáticamente ocultada por los pacos y los medios de comunicación, para no mostrar que la memoria por los hechos ocurridos en antaño, sigue viva y combativa.

Esto fue sólo una pequeña muestra de nuestro amor a la libertad, una muestra de todo lo que hacemos y haremos por ella, quitando de nuestro camino todo aquello que entorpezca al movimiento, y no lo tomen como una amenaza, ¡no! ¡Tómenlo como una promesa! ¡No les tememos, malditas ratas fascistas del Capital y el Estado! ¡Acabaremos con sus putas vidas para lograr el nacimiento del nuevo hombre y la nueva mujer, aquellos/as que gozarán de la libertad y la igualdad que ustedes nos roban día a día!

¡Llevamos casi un año y medio de existencia combatiendo desde las sombras, y no nos detendremos hasta conquistar nuestros objetivos, aunque perdamos la vida en ello! ¡Daremos el pecho si es preciso hasta morir, morir por la libertad¡

Nuestras armas están preparadas para combatir a las fuerzas enemigas del Estado fascista, aquellas que se encargan de quitarle la vida a todos aquellos/as que deciden rebelarse contra la tiranía de esta falsa democracia de ayer y hoy.

(...)

¡Solidaridad con los anarquistas mexicanos presos en Nueva Castilla!

¡Autodeterminación mapuche! ¡Wallmapu!

¡Contra el Capital y el Estado, Anarquismo Organizado!

Frente Anarquista Revolucionario –FAR-