En el XXVIII aniversario de la invencible guerra popular

COMUNICADO

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL HEROICO PUEBLO COMBATIENTE!

A XXVIII aniversario de la invencible guerra popular, bajo la toda poderosa ideología del proletariado el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento Gonzalo, que dirige omnímodamente el Partido Comunista del Perú (PCP) desde el 17 de mayo de 1980, donde la revolución mundial entra a una etapa decisiva de la ofensiva estratégica.

Base Mantaro Rojo reitera su saludo y sujeción absoluta a nuestra Jefatura, el Presidente Gonzalo; a nuestra todopoderosa ideología del proletariado, principalmente pensamiento Gonzalo; y a nuestras masas combatientes, al PCP, a todo su sistema de dirección partidaria y al camarada que dirige todo el Partido, dirección probada y reconocida, forjada a la imagen y semejanza del Presidente Gonzalo. Además a los camaradas, combatientes y masas del Comité Regional Centro, Comité Regional Principal y Comité Regional Huallaga por su heroicidad de combatir a las genocida fuerzas armadas y policiales campeonas en derrotas pero valientes en cebarse con la sangre de los mejores hijos del pueblo. Pasamos a desenmascarar y denunciar lo siguiente:

PRIMERO: Combatir y resistir a las genocidas fuerzas armadas y policiales, quines están cometiendo genocidio, desapariciones forzadas y asesinatos contra humildes campesinos con el pretexto de combatir a los guerrilleros del Partido Comunista del Perú, por ello al miserable genocida EP General Raymundo Flores le decimos cuídate rata genocida tenemos mil ojos y mil oídos no te escaparas de la ira de las masas rojas. ¡Viva los guerrilleros maoístas del EPL!

SEGUNDO: Combatir y resistir las difamaciones e imputación vil y calumniosa contra el Partido de que estamos con el narcotráfico, los que importan, comercializan y financian las drogas son justamente empresarios dedicados a la exportación, financistas, gente de la farándula, miembros de las genocidas fuerzas armadas y policiales, éstos los que se coluden con el narcotráfico. ¡Del Pomar(aprista) y Fernando Cevallos(dueño de Aerocontinente) si son narcotraficantes!

TERCERO: Combatir y resistir por superar el recodo propio de la guerra prolongada, para dar mayores saltos en beneficio de las masas populares del Perú y del orbe. ¡Abajo el revisionismo y las ratas traidoras!

CUARTO: Combatir y resistir al genocida de Alan García y sus ratas de su entorno por robar en nombre de esta supuesta democracia burguesa. ¡Abajo el viejo Estado y su pudedumbre!

QUINTO: Estamos en la ofensiva estratégica de la revolución mundial, pese a quien le pese la guerra popular triunfará lógicamente no será fácil, el camino es sinuoso y difícil pero no imposible. ¡Viva los camaradas del Ejército Popular de Liberación!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!
¡YANQUIS GO HOME!
¡LAS TIERRAS, LOS BOSQUES Y EL AGUA SON DE LAS MASAS!
¡GLORIA A LOS HÉROES CAÍDOS, VIVA LA REVOLUCIÓN!
¡COMPAÑERO AMBULANTE, ESTUDIANTE Y CAMPESINO ÚNETE AL EPL!
¡SOLDADO DESERTA, ANIQUILA A TUS OFICIALES Y ÚNETE AL EPL!

BASE MANTARO ROJO
BASE CENTRO

Secretario General camarada NETZEL
Pampas Tayacaja, 12 de OCTUBRE de 2008