Ataque al Comando del Ejército

ATAQUE AL COMANDO DEL EJÉRCITO

El lunes 15 de marzo, la organización MONTONEROS colocó una poderosa carga explosiva en la playa de estacionamiento del Comando General del Ejército, la cual detonó en momentos que ingresaban al edificio oficiales superiores del Ejército Opresor.

La explosión y la onda expansiva provocó la destrucción de más de una docena de vehículos allí estacionados, causó daños en instalaciones del edificio del Comando y roturas de vidrios de la Casa de Gobierno, de los Ministerios de Defensa, Economía, Bienestar Social y de otras reparticiones oficiales existentes en un radio aproximadamente de 400 metros.

Según el informe oficial del Comando General del Ejército, fueron heridos cuatro coroneles del Estado Mayor junto a otros 18 miembros del ejército entre suboficiales, soldados y agentes de civil.

El Ejército Opresor que viene sembrando el dolor en las familias de nuestro pueblo, secuestrando y asesinando vilmente a obreros estudiantes, profesionales,. reprimiendo, encarcelando y asesinando a hombres y mujeres patriotas que luchan valientemente contra el hambre, la miseria y la represión a que se ven sometidos por las clases dominantes, ha recibido así una contundente respuesta de las armas populares en el centro mismo de su poder.

Esta acción, así como el permanente hostigamiento y ataque a todas las fuerzas de la represión y del gobierno se unen a la formidable movilización de nuestro Pueblo para golpear a la oficialidad asesina y entorpecer y obstaculizar sus planes criminales.

El EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO saluda jubilosamente esta acción de la organización MONTONEROS contra las filas del Ejército Opresor.

¡INTENSIFICAR LA ACCIÓN GUERRILLERA!

¡NO DAR TREGUA A LAS FUERZAS ARMADAS CONTRARREVOLUCIONARIAS!