Sabotaje a concesionario de automóviles de lujo en Santiago

NOTA DEL CEDEMA: Mediante un correo electrónico dirigido a la dirección del CeDeMA, así como a diferentes medios de comunicación chilenos, Bandas Armadas y Desalmadas Jean Marc Rouillan asumen la autoría del sabotaje a un establecimiento de automóviles de lujo en Santiago de Chile.
───────────────────

Marzo 10 de 2009

En el local de automóviles de lujo Mercedes Benz ubicado en Costanera Andrés Bello de la ciudad de Santiago de Chile, una de nuestras bandas detonó una carga explosiva frente a la burla que significa la ostentación de lujos y privilegios ante las miserias de la mayoría de las personas.

Aclaramos: este no es el primer ataque, ni el segundo ni el tercero, otros se sucederán, como ha ocurrido hasta el momento.

Y ante lo que nada han podido hacer.

A pesar de la virulenta y despectiva bravata del gobierno y su vocero, a pesar de la jauría policial reforzada desde hace dos meses. Dos meses que se inauguran con la detención de un desconocido que, buscando ser reconocido como actor político, no ha dudado en convertirse en un delirante delator para la policía, dándose un papel dentro de un acontecer que tal vez ha visto solo por televisión y en sus fantasías.

Y mientras tanto…

Desde hace más de dos meses se ha desatado el terror económico contra toda la población. La “crisis” en la que nos mantienen generación tras generación solo se agrava para los mismos de siempre, mientras los grupos que viven en la comodidad y en la holgura material (empresarios, políticos, banqueros, curas, entre otros) aseguran su bienestar presionando aún más los bolsillos de la gente, en un acto de manifestación extrema del violento mundo que construyen para que vivamos en él. El mundo del Poder. Que mantiene inalterable ofensas y mentiras acerca de un presente prometido que no existe (ni queremos) y el futuro de un “desarrollo” que solo augura desequilibrios ecológicos y humanos potencializados, profundización de la especulación financiera (que descaradamente roba a los trabajadores su jubilación), del terrorismo empresarial, de la explotación y aburrimiento laboral, todo pontificado y santiguado por las maléficas iglesias de todo orden.

Que mas decir ante la barbarie, que ganas de dialogar podrían existir…

Solo anunciar lo ya anunciado: la intensificación del accionar de las bandas radicales organizadas en la acción. Tanto de día como de noche atentaremos contra propiedades y propietarios de la explotación y la represión.

QUE LA CRISIS ECONÓMICA LA PAGUEN LOS ESTADOS, EMPRESARIOS E IGLESIAS: ¡ESTE ES EL MUNDO QUE HAN CONSTRUÍDO!

AL DESPRECIABLE HEREDERO DEL PUTREFACTO TRONO BRITÁNICO: ESTA ES NUETRA BIENVENIDA, LA QUE MERECE EL MUNDO AL QUE PERTENECES, LA MISMA QUE RECIBEN TUS SOLDADOS CUANDO PISAN TIERRA ÁRABE!.

NUESTRO APOYO FRATERNAL A LAS RESISTENCIAS PALESTINA Y MAPUCHE !

MARZO NEGRO Y LIBERTARIO!!

-BANDAS ARMADAS Y DESALMADAS JEAN MARC ROUILLAN-