Saludo a las FARC-EP en su 45 aniversario

SALUDO A LAS FARC-EP EN SU 45 ANIVERSARIO

MANUEL, IVÁN Y RAÚL/ “Ah, pero quién podrá evitar que desde su inexpugnable clandestinidad esos muertos ilegales conspiren?”/Mario Benedetti./

Camaradas del secretariado, del Estado Mayor Central, Guerrilleras y Guerrilleros, camaradas de las milicias, Partido Comunista Clandestino y Movimiento Bolivariano, desde la cárcel de mujeres “El Buen Pastor” les enviamos nuestro abrazo revolucionario en este 45 aniversario que nos enorgullece a todos los militantes farianos.

A los camaradas del Secretariado les expresamos todo nuestro reconocimiento porque con entrega y sabiduría han sabido conducir nuestra organización revolucionaria, aún en los momentos más difíciles, por los caminos de la lucha sin tregua, ni rendición en la búsqueda de una nueva Colombia con Justicia Social para nuestro pueblo.

Rendimos especial homenaje a nuestros imprescindibles e inolvidables camaradas Manuel, Iván, Raúl, Jacobo y todos los demás guerrilleras, guerrilleros y militantes de las estructuras farianas caídos en la lucha. Sus vidas revolucionarias fueron de abnegación y sacrificio y hoy son nuestro mayor ejemplo a seguir. Ustedes son de esos “muertos que nunca mueren” y los sabemos conspirando con nosotros desde la inmortalidad.

Las prisioneras políticas y de guerra de las FARC-EP sabemos que la mejor forma de honrar a nuestra organización es mantenernos firmes, con nuestra moral y banderas en lo más alto, haciendo de la cárcel “una escuela de formación y temple revolucionario” como orientan las FARC-EP.

Tengan la seguridad camaradas que no claudicaremos, ni nos dejaremos engañar con las dádivas y planes deshonrosos de traición y entrega del gobierno Uribe y que seremos implacables con el enemigo y con aquellos que han sido inferiores a su compromiso.
Sigan contando con nosotras porque sólo hemos cambiado temporalmente de trincheras de lucha.

¡VIVAN LAS FARC –EJERICTO DEL PUEBLO!
¡VIVA MANUEL, VIVA RAÚL, VIVA IVAN!
¿POR LA NUEVA COLOMBIA, LA PATRIA GRANDE Y EL SOCIALISMO!

Prisioneras Políticas y de Guerra de las FARC-EP
───────────────────

Fuente: Abpnoticias.com