República Mexicana, 2 de julio de 2009
Fecha: 2009 07 02
Grupo: Partido Democrático Popular Revolucionario-Ejército Popular Revolucionario
País: Mexico
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


AL PUEBLO DE MEXICO
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
A LOS ORGANISMOS NO GUBERNAMENTALES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS
A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICAS Y REVOLUCIONARIAS

¡HERMANAS, HERMANOS, CAMARADAS!


Quienes hoy se rasgan las vestiduras porque saben que un 70% del padrón electoral no asistirán a votar, otros van a dejar su voto en blanco y otros más lo anularán, son quienes están dentro de la estructura del poder y algunos de los que cuando el ladrón y enfermo mental sin tratamiento que era Vicente Fox le dieron el voto útil, creyendo que iba a cambiar las cosas para bien. Sin embargo, lo hizo para mal.

Quienes le dieron su confianza, son una parte de la izquierda institucional -institucional se dice la que es respetada como tal porque los presuntos representantes del pueblo, diputados y senadores están cumpliendo con las tareas que supuestamente les han encomendado los votantes-.

Pero estas instituciones están como parapeto para que el Estado haga de lo que estipula nuestra Constitución, lo que se les venga en gana sin tener el menor recato. Algunos analistas sabrán cómo se llevan las cosas y aplican las leyes en otros países pero en el nuestro no se acuerdan o tratan de ignorar que estas leyes aunque se plasman en el papel son sistemáticamente violadas y siguen costando sangre, encarcelamientos, tortura y desapariciones forzadas a cambio de que los gobernantes, su parentela y sus amigochos sigan gozando de total impunidad.

Algunos analistas todavía se preguntan si hay que ir a votar, unos dicen que se debe poner el voto en blanco, esos son los que van a procurar que “alguien” les llene la boleta a conveniencia, lo que va a favorecer el voto duro que va a facilitar que tengan mayoría en las Cámaras nuevamente el PRI y el PAN y obstaculizar el intento de desarrollar una democracia en México porque aquí no hay democracia; otros se inclinan por anular el voto organizándose incipientemente, como repudio o rechazo a esta nueva farsa electoral, al régimen y al sistema y a quienes desde la izquierda decente y modosita, oportunistamente están de acuerdo con este estado de cosas porque no demandan un verdadero Estado de Derecho ni la libertad de todos los presos políticos ni se oponen al encarcelamiento de los luchadores sociales ni a la desaparición forzada y dejan pasar las violaciones que el ejército comete contra la sociedad civil.

A la ciudadanía la han hecho siempre a un lado, porque hasta este momento lo había permitido. Hoy la ciudadanía empieza a responder de una forma enérgica contra todos los políticos profesionales, contra todos aquellos que han pervertido la política y vulgarizado la esencia de las palabras, como por ejemplo, tratar de igualar la Guerra sucia que se dio desde los años sesenta hasta nuestras fechas -como parte del Terrorismo de Estado-, cuando militares criminales que tienen derecho de pernada como lo siguen teniendo contra los luchadores sociales, con las campañas electorales llenas de difamaciones chismes, dimes y diretes que se dicen entre políticos que terminan al final en la cantina festejando sus formas histriónicas y caricaturescas de presentarse ante el pueblo, junto con algunos deslumbrados de izquierda que sin tener capacidad ni siquiera preparación los ponen como representantes por el sólo hecho de saber grillar y tener una base clientelar completamente despolitizada.

Políticos que se dicen de izquierda no se sabe si porque se sientan a la izquierda de Calderón o nacieron del lado izquierdo o usan la mano izquierda para escribir –como Calderón- pero que junto con el PRI y el PAN han emitido leyes que están afectando a la gente miserable y están ayudando a criminalizar la pobreza, el hambre y la protesta social. Esos que se lamparean y deslumbran al ser invitados a los restaurantes a donde va la burguesía, a los viajes de placer a centros turísticos nacionales y extranjeros, en avión; con el nuevo marido o la nueva esposa; que no tiene preparación ideológica y por lo tanto no tienen definido hacia donde quieren ir; algunos provienen de las capas pobres y se han hecho “por ellos mismos” sin embargo, cuando las mieles de la fortuna los favorecen, empiezan a formar parte de un sistema “democrático” e ”institucional”.

En estas circunstancias, anular el voto es demostrar a estos políticos que no son bien vistos, que el pueblo no los quiere porque han dejado que el gobierno haga y deshaga de sus instituciones lo que le place y que todos nos comprometemos en la medida de nuestras posibilidades con un cambio real del sistema.

Por eso les invitamos a votar por nuestro Partido Democrático Popular Revolucionario PDPR que tiene su ejército, el Ejército Popular Revolucionario EPR, vayan y marquen en todas las boletas PDPR-EPR, plantéenle a este estado qué es lo que va a ocasionar con sus actitudes mentirosas, todas las formas de lucha son respetables lo que no es respetable es la actitud de los traidores a su clase y los que han olvidado el petate donde los parieron y son cómplices de los políticos, narcotraficantes, pederastas y asesinos como Francisco Ramírez Acuña, Mario Marín, Ulises Ruiz, Enrique Peña Nieto y Miguel Ángel Yunes Linares, por mencionar a lo más repudiado y representativo.

Nosotros tenemos años en esta lucha, y también en las fuerzas revolucionarias se ha dado lo clientelar, la calumnia y el chismorreo azuzando los bajos instintos de algunos militantes que entran deformados por un sistema como el nuestro, de los que también después de calumniar y de tener una doble moral confiesan al final que se han quebrado o sea que habían claudicado tiempo atrás, nada más querían justificar ésta. Los que se han ido y han fundado grupos, por cierto, como en el setenta efímeros, y otros que han hecho hasta periódicos haciendo creer que son una organización, cuando no es más que un individuo que al estar endeudado con el partido trata de protegerse cobijándose con calumniadores y claudicantes, conociendo estas conductas nada nos puede impactar, sorprender o paralizar, seguimos en esta lucha y hoy le decimos al pueblo que ya decidió sufragar, ¡Vayan a votar por nuestro partido! PDPR-EPR.

No crean en ningún momento que estamos coqueteando o que es un paso a la claudicación nos mantenemos en pie de lucha y si el Estado y Calderón no dan una respuesta satisfactoria a la Comisión de Mediación, que sepa el pueblo que el Estado está propiciando una salida violenta y de nuestra parte la autodefensa armada.

Ya nos imaginamos a los “ultras” realizar acciones y seguir alimentando sus limitaciones analíticas pensando sencillamente que nos queremos ir a la legalidad.

Jamás habrá una inconsecuencia de quienes nos propusimos hacer un cambio en nuestro México aunque en el intento la muerte nos encuentre, ya sea porque el enemigo vaya de su mano o porque el tiempo nos ha ganado la carrera, jamás claudicaremos de nuestros principios y nuestra moral.

¡Pueblo de México!

¡A votar por el PDPR-EPR!

¡HONOR Y GLORIA PARA QUIENES HAN OFRENDADO SU VIDA POR UNA PATRIA SIN EXPLOTADORES NI OPRESORES!
¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
¡A EXIGIR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y DE CONCIENCIA DEL PAIS!

¡POR LA PRESENTACION DE TODOS LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS!

¡POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
¡VENCER O MORIR!

¡POR NUESTROS CAMARADAS PROLETARIOS!
¡RESUELTOS A VENCER!

¡CON LA GUERRA POPULAR!
¡EL EPR TRIUNFARA!

COMISIÓN DE PRENSA Y PROPAGANDA
DEL
PARTIDO DEMOCRATICO POPULAR REVOLUCIONARIO
PDPR

Año 45
República Mexicana, a 2 de julio de 2009


© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS