Cumplimos 45 años de lucha por la emancipación y el socialismo

CUMPLIMOS 45 AÑOS DE LUCHA POR LA EMANCIPACIÓN Y EL SOCIALISMO

NI ENTREGA NI RENDICION … SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

El Frente de Trabajo Internacional del EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL DE COLOMBIA en el 45 aniversario del surgimiento de nuestra organización revolucionaria al servicio del pueblo, en su lucha por la liberación nacional y la construcción del socialismo; hacemos llegar este mensaje a los colombianos y colombianas, a los pueblos de América Latina, del Caribe y del mundo, para expresar nuestro compromiso inalienable de continuar enarbolando los ideales que originaron nuestro surgimiento. Continuaremos al lado de los hombres y mujeres que hoy construyen procesos de cambio en nuestro continente con la convicción que otro mundo es posible y es urgente construirlo.

Cuando la historia de lucha de los pueblos, cuando la construcción bárbara y mezquina del capitalismo dan sus frutos, nos convocamos con los revolucionarios y revolucionarias para, en unidad nacional, continental y mundial en medio de la crisis sistémica e integral que hoy vive este modelo inhumano y depredador, a trabajar con tesón para seguir fortaleciendo los agigantados pasos populares que hoy recorren Latinoamérica como contribución a la emancipación de la humanidad.

Los pueblos han decidido instaurar soberanamente en sus países gobiernos populares, pero las oligarquías criollas y el imperialismo norteamericano están decididos a quebrar los procesos liberadores, como lo han intentado en Venezuela, en Bolivia y hoy en Honduras.

Los elenos y las elenas, continuaremos combatiendo junto al pueblo las dictaduras oligárquicas y fascistas, disfrazadas en democracia como la de Uribe, o no disfrazadas como la de la oligarquía golpista hondureña.

Hoy como ayer estaremos construyendo en el pensamiento y en la acción latinoamericana fuerza política y social para el avance y defensa del proceso revolucionario en Colombia y en Nuestramérica.

COLOMBIA PARA LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS

NI UN PASO ATRÁS…LIBERACION O MUERTE

Frente de Trabajo Internacional “Milton Hernández”
EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL DE COLOMBIA

Julio 4 2009