Denuncia pública del Negro Antonio

COMUNICADO A LA OPINION PUBLICA

En condicion de preso politico de las FARC EP me dirijo a la opinion publica para denunciar atropellos, maltrato psicologico Y desigual en el tratamiento como prisionero caido en combate.

Llevo 8 meses y nueve dias en un calabozo de tres por cuatro, sometido a aislamiento total con derecho a una hora de sol diaria, no tengo contacto con los demas detenidos, el servicio medico es precario y a raiz del encierro en cuatro paredes estoy perdiendo la vista y el dolor de cabeza es permanente.

Todo este maltrato promovido por la direccion del INPEC, es llamado por esta institucion como ablandamiento con el fin de que todo guerrillero que caiga a la carcel se convierta en traidor del movimiento e ingrese a las filas de los desmovilizados de justicia y paz.

Invito a todos los guerrileros que estan en las carceles a no caer en el error de dejarnos doblegar frente al ablandamiento que el Estado utiliza con nosotros, tampoco acceder a la ley de justicia y paz que solo es una farsa; ademas debemos seguir el ejemplo de nuestro comandante en jefe, lider y conductor de nuestro movimiento, camarada Manuel Marulanda Velez.

Quien nos dejo nuestra linea trazada para hacerla realidad y no desfallecer en la lucha por nuestro pueblo.

BERNARDO MOSQUERA MACHADO
ALIAS: EL NEGRO ANTONIO

PENITENCIARIA LA PICOTA BOGOTA
TD: 55004
CUBICULO 54
C.C 4.527.433

Bogota, marzo 19 de 2010