A la memoria de Timoleón, Silvio, Duvan y Mauricio

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL

A la memoria de Timoleón, Silvio, Duvan y Mauricio.

La Dirección del Frente de Guerra Central del Ejército de Liberación Nacional rinde un sentido homenaje a varios de nuestros compañeros caídos en combate sobre el territorio de nuestras zonas de operaciones.

El 26 de Enero de 2008 muere en combate, en la vereda la Danta del municipio de Santo Domingo, departamento de Antioquia, Jesús Darío Calle Correa "Timoleón", miembro de la dirección del frente guerrillero Carlos Alirio Buitrago y de la dirección del Frente de Guerra Central. El 05 de Febrero de 2008 muere en combate, en la vereda Monte loro del municipio de Barbosa del departamento de Antioquia, "Silvio", mando del frente Guerrillero Bernardo López Arroyabe. El 12 de Febrero de 2009 muere en combate en la vereda La Roca, del municipio del Líbano departamento del Tolima, John Jairo Moscoso Cárdenas "Duvan", mando del frente guerrillero Bolcheviques del Líbano. El 19 de Marzo de 2009 muere en combate en el municipio de Venadillo del departamento del Tolima, el Capitán Javier Galvis Flórez "Mauricio" quien fue miembro de la dirección del frente guerrillero bolcheviques del Líbano y de la dirección del frente de Guerra central.

Todos ellos, heroicos revolucionarios que dieron su vida por la liberación nacional de nuestra patria, son y seguirán siendo legado y ejemplo para toda la militancia del frente de guerra central. Hoy, otros revolucionarios continúan levantando sus armas, y junto al recuerdo de estos invaluables hombres continuamos luchando junto a nuestro pueblo por la segunda y definitiva independencia de una Colombia libre del colonialismo norteamericano y la de oligarquía colombiana.

El Frente de Guerra Central y toda su militancia continua firme en nuestras trincheras de lucha, manteniendo en alto nuestros ideales libertarios que hoy tienen más vigencia ante el régimen de represión y corrupción de Álvaro Uribe Vélez. Por eso no traicionaremos nuestros propósitos y mucho menos el anhelo de liberación de nuestro pueblo, reafirmando Junto a nuestros compañeros caídos nuestra consigna de ni un paso atrás liberación o muerte.

POR NUESTROS COMPAÑEROS CAIDOS
NI UN MINUTO DE SILENCIO TODA UN VIDA DE COMBATE

NI RENDICIÓN NI ENTREGA... SIEMPRE JUNTO ALPUEBLO
NI UN PASO ATRÁS, LIBERACIÓN O MUERTE

DIRECCIÓN FRENTE DE GUERRA CENTRAL

MONTAÑAS DEL ORIENTE ANTIOQUEÑO,
EJE CAFETERO Y TOLIMA