Parte de guerra. Frente Guerrillero Comuneros del Sur
Fecha: 2010 05 26
Grupo: Ejército de Liberación Nacional (ELN)
País: Colombia
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


PARTE DE GUERRA FRENTE GUERRILLERO COMUNEROS DEL SUR

El siguiente es el resultado del parte de guerra del frente Comuneros del Sur, perteneciente al frente de guerra Suroccidental, durante los meses de Abril y Mayo del presente año.

1. El día 30 de Abril de 2010, a las 10:00 am, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur emboscaron una patrulla de Sijin, en la vereda el Salado del municipio de Samaniego departamento de Nariño. Resultados: un suboficial muerto y tres heridos. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

2. El día 30 de Abril de 2010, a las 2:00 am, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur averiaron una avioneta de fumigación en la vereda Pispían municipio de Barbacoas y se hostigo a varios helicópteros de la fuerza aérea colombiana que hicieron presencia en la zona, también se dieron combates en tierra. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

3. El día 02 de Mayo de 2010, a las 6:50 am, en el casco urbano del municipio de Providencia departamento de Nariño, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur emboscaron una patrulla de la policía. Resultados: una camioneta de la policía averiada, desconocemos bajas enemigas. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

4. El día 04 de Mayo de 2010, a las 10:15 pm, en el casco urbano del municipio de Pasto capital del departamento de Nariño, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur, realizaron una emboscada con explosivo a una patrulla de la policía. Resultados: dos policías heridos y dos motocicletas averiadas. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

5. El día 06 de Mayo de 2010, a las 4:30 pm, en la carretera que de Samaniego conduce a Pasto en sitio conocido como el cruce de Ancuya, unidades guerrilleras del frente Comuneros del Sur emboscaron con explosivos a una patrulla del Gaula de la policía. Desconocemos los resultados. Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

NI RENDICIÓN, NI ENTREGA
SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO

EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL –ELN-
FRENTE GUERRILLERO COMUNEROS DEL SUR
Mayo de 2010

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS