Tendencia GPP: Informe Militar

A: LOS PUEBLOS DEL MUNDO
DE: LA COMISION EXTERIOR DEL FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL

INFORME MILITAR

EL FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL, tendencia GPP, informa que dentro del accionar planteado por nuestra organización revolucionaria para llevar a-delante la GUERRA POPULAR PROLONGADA del pueblo nicaragüense, por la liberación nacional y la democracia popular, nuestras escuadras sandinistas han realizado en los últimos días los siguientes operativos:

El día 17 de Noviembre a las 10:30 am, la escuadra "CARLOS ARROYO PINEDA" realizó un operativo de recuperación económica para financiar la lucha del pueblo nicaragüense contra la dictadura somocista. En este operativo participaron cuatro compañeros que se tomaron por asalto la sucursal del Banco Nicaragüense en el Barrio Subtiava de la Ciudad de León, recuperándose la cantidad de $ 30,000.

El mismo día 17 de Noviembre, a las 10:30 am, la escuadra "ALVARO SANCHEZ", desarrolló en Jinotepe, el operativo de recuperación de armas "NO NOS VENDEMOS, NI NOS RENDIMOS" en la casa del conocido somocista y para-militar de esa localidad, Constantino Arana Román, habiéndose recuperado, entre otras cosas, un fusil M-16 con parque. La escuadra se retiró luego de realizar el operativo, que duró seis minutos, sin sufrir ninguna baja.

EL FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL realiza estas acciones con el objetivo fundamental de ARMAR A LAS MASAS REVOLUCIONARIAMENTE, para hacer frente al sanguinario ejército somocista y obtener las conquistas populares que harán posible la paz en nuestro país.

¡POR UNA NICARAGUA LIBERADA, GUERRA POPULAR PROLONGADA!
¡LA MARCHA HACIA LA VICTORIA NO SE DETIENE!
¡EN LA MONTAÑA ENTERRAREMOS EL CORAZON DEL ENEMIGO!

COMISION EXTERIOR DEL FRENTE SANDINISTA DE LIBERACION NACIONAL

20 de Noviembre de 1978