Base Mantaro Rojo: ¡Viva el 82 Aniversario del Partido Comunista del Perú!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL LXXXII ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

"El revisionismo es una avanzada de la burguesía en las filas del proletariado y de ahí deriva el que escinde, divide el movimiento comunista y los partidos comunistas, de ahí deriva el que escinde, divide el movimiento sindical, escinde, divide el movimiento popular" P.G.

“El fracaso del ELN, en Bolivia, y la muerte de Guevara y los hermanos Peredo, significan para América Latina, la bancarrota total del tercerismo pequeño burgués. Es además, una nueva muestra de la traición de los revisionistas, y del falso apoyo preconizado por Castro. La errónea orientación política, y consecuentemente la errónea línea militar, el aislamiento de las masas, la pérdida de las perspectivas revolucionarias y el abandono del trabajo revolucionario, ha conducido a una parte de los terceristas a las actividades terroristas, en las ciudades, reduciéndose a tales falsos métodos, mientras un sector de aquellos se aproximan paulatinamente, y a costa de tan dolorosas y sangrientas experiencias, al camino de la Guerra Popular, al del marxismo-leninismo-pensamiento Mao Tsetung”. PG

Base Mantaro Rojo ubicada en los Andes centrales señalamos nuestra sujeción absoluta e incondicional al Partido Comunista del Perú y a todo su sistema de dirección en la guerra popular prolongada, a nuestra toda poderosa ideología del proletariado el marxismo-leninismo-maoísmo y su aplicación creadora el Pensamiento Gonzalo, aunque no este con nosotros en este proceso actual de la guerra su pensamiento está con nosotros aplicando creadoramente y resolviendo nuevos problemas de la situación actual. Asimismo a los camaradas, combatientes y masas de los diferentes comités por su heroicidad de combatir a las genocidas fuerzas armadas y policiales campeonas en derrotas pero valientes en cebarse con la sangre de los mejores hijos del pueblo ahora con la sangre de niños(as) quienes son interrogados para señalar quienes son los integrantes del PCP. A continuación muy sucintamente aspectos importantes de nuestro pronunciamiento sobre la guerra popular en nuestra patria, además aclarar algunas desviaciones y confusiones sobre el PCP.

¡Combatir y resistir al imperialismo yankee!, hasta en su propia patria el imperialismo norteamericano da leyes que van en contra de su supuesto mundo globalizado, de neoliberalismo, la aldea global, su democracia parlamentarista, como es la Ley de Arizona(Ley SB1070). Ley dada por la reaccionaria gobernadora Jan Brewer que provocó una ola de protestas en el Estado de Arizona y su país, criminalizando la inmigración.

Combatir con las armas en la mano al imperialismo que siguen realizando genocidio, etnocidio y ecocidio en Irak, Afganistán y el mundo contra las masas oprimidas del planeta en aras de satisfacer su mercado, implantar su democracia parlamentarista, sustraer sus recursos naturales de los pueblos y dividir mas la división de clases sociales, abriendo brechas que se van acentuando más y más y con ello están sembrando la semilla de la insurgencia en el planeta Tierra con guerras populares que en los países que se irán desarrollando en contraparte de una nueva ofensiva mundial de guerra populares en cada país.

¡Combatir la traición del revisionista Partido Comunista de Nepal Unificado(maoísta)!, el Partido Comunista de la India(Maoísta) se ha pronunciado oportunamente, correctamente y otras organizaciones maoístas sobre el negro papel de traición en contra de las masas, no se realiza guerra popular para luego traicionarlas y entregarla a los imperialistas, ser furgón de cola del revisionista Partido Comunista Chino y apoyar abiertamente intervenciones contra las masas oprimidas, además ¿qué es de los 13 mil asesinados por la reacción en Nepal?, acaso la muerte de un hijo del pueblo no significa nada, para el revisionista Prachanda llevará en sus hombros la sangre derramada de los mejores hijos del pueblo nepalés. Así terminan los dizques maoístas y algunos iluminados que “superaron el maoísmo”, sus acciones en la teoría y en la práctica solo son políticas alejadas del maoísmo, que se llamen cualquier cosa por que no son maoístas, por eso el llamado a las masas oprimidas y guerrilleros maoístas de Nepal y pueblos del mundo a enarbolar, defender y aplicar el maoísmo.

Combatir al revisionismo armado de las FARC, claro está no nos alegra el genocidio contra Raúl Reyes, “Mono Jojoy” y sus combatientes por parte de las genocidas fuerzas armadas colombianas. El archireacccionario José Obdulio Gaviria abala dicho accionar afirmando que el imperialismo norteamericano así actúa en Afganistán que aniquilan a los talibanes y a Al-Qaeda(ex - amigos de los norteamericanos). Los reaccionarios con la bendición del papa Benedicto XVI y la tutela del imperialismo norteamericano y aliados pretenden en todo el mundo aniquilar con genocidios cualquier tipo de insurgencia en el mundo. A los señores dirigentes de las Farc ser hoy revolucionarios no es quedarse en el guevarismo y/o en el marxismo – leninismo sino asimilar sinérgicamente el maoísmo también para nuestros amigos revolucionarios del mundo que pretenden ir a la insurgencia debemos construir, reconstituir y/o reorientar partidos comunistas maoístas militarizados y entrar en guerra popular prolongada creando y creciendo concéntricamente con los tres instrumentos de la revolución proletaria, nuestro amigo revisionista Prachanda lo hemos apoyado desde los Andes con el apoyo incondicional y practicando el internacionalismo proletario pero debemos agregar que hoy se paso a la otra orilla del maoísmo quizá por que le duele perder su miserable vida y se vendió por un plato de lentejas, porque ser maoísta significa dar la vida por la revolución, por el Partido y las masas oprimidas del planeta Tierra, puesto que en la guerra misma nos pueden aniquilar, pero nuestros hijos y sus hijos si verán la Nueva sociedad Proletaria, el socialismo y el comunismo mediante sucesivas revoluciones culturales, y además el triunfo de la guerra popular no solo va a pasar por la derrota militar en los países de las fuerzas armadas genocidas sino principalmente con una confrontación con el imperialismo norteamericano y/o aliados(base Lima-MCP- base Huallaga). Así que estamos advertidos y hoy más que nunca nuestro repudio y rechazo con armas en la mano contra las bases militares Norteamericanas que se encuentran en el Perú con la bendición del genocida y fascista de Alan García que tarde o temprano pagarás con tu vida por los genocidios realizados en contra los mejores hijos del pueblo. ¡Viva el maoísmo, abajo el revisionismo!.

Apoyo moral desde nuestra trinchera de combate en los Andes a la ola de huelga de los trabajadores en Europa, pueblo europeo así trata los reaccionarios en contra del derecho de huelga con la represión generalizada, pero no olvidar que las huelgas se deben direccionar como aprendizaje para la toma de poder del proletariado, aquí en el Perú el derecho a huelga ha entrado a una etapa de represión policial, militar y judicializado. ¡Viva la ola de huelgas en Europa!.

Nuestro saludo revolucionario a los partidos comunistas maoístas(en vías de iniciar la lucha armada) y comités revolucionarios del mundo, en especial al Partido Comunista de la India(maoísta) y al camarada Ganapathy por su línea proletaria, augurando triunfo de la guerra popular de la India esperando que no termine como el revisionista Prachanda. Así mismo vemos que el Partido Comunista de Afganistán(maoísta) tiene una línea incorrecta respecto del Presidente Gonzalo respecto a su pensamiento y guía(estudiar los aportes del Presidente Gonzalo como si lo analizaron correctamente los camaradas de la Unión de Revolucionarios comunistas(MLM) de Chile), él no es traidor ni mucho menos revisionista nuestro querido jefe se encuentra encerrado e incomunicado desde el día de su detención, por lo tanto los revisionistas y traidores de la LOD en contubernio con la CIA han sacado comunicados(hoy demostrados que fueron hechos por los reaccionarios), ahora el libro “de puño y letra” supuestamente también de su autoría y a su vez MOVADEF que no es otra cosa que revisionistas, llorones y cobardes que entraron a cobijarse con el viejo Estado peruano. ¡Viva el pensamiento Gonzalo! , y que la guerra popular sigue su rumbo hasta el comunismo.

¡Aniquilar y dinamitar a los pedófilos de la iglesia católica!, El imperialismo en contubernio con la iglesia católica salió a luz de su nefasta forma de proceder en violar sistemáticamente niños/as en el mundo en nombre de dios y ahora que dirán los miserables arzobispos que tratan de tapar el sol rojo con un dedo, así actúan los preconizadores de la moral cristiana. Nuestra toda poderosa ideología científica el materialismo dialéctico en su avance es incesante de la materia es confirmada con cada nuevo hallazgo como la “teoría del todo” del inglés Stephen Hawking, la partícula “bosón de Higgs” del mismo nombre, “la máquina de dios” del físico Led Lederman, etc.; el descubrimiento de un pez de hace 375 millones de años, que es un intermediario evolutivo entre los peces y los primeros anfibios. A la nueva especie le dieron el nombre científico Tiktaalik roseae. Tiktaalik quiere decir “pez de aguas profundas” en el idioma de los nanavut, que viven en el Ártico canadiense, donde encontraron los fósiles( tomado del artículo Tiktaalik y la evolución de los animales terrestres). Así el materialismo dialéctico continúa enriqueciéndose en contraposición de la metafísica sectaria y dogmática, y el Panteísmo.

¡Abajo la línea liquidacionismo de derecha y de izquierda del Partido Comunista del Perú!, - Lenin nos dice que cuando uno está en un Partido que se desvía, se desenrumba o despeña en el oportunismo, tiene la obligación de bregar por reenrumbarlo y no hacerlo es un crimen político-, aquí hay que ser claro que los revisionistas de MOVADEF no son del Partido por lo tanto están en la orilla de los partidos burgueses tradicionales los revisionistas de izquierda como los del MNI, Patria Roja, IS, FS y otros partidos revisionistas de cabo a rabo, entonces MOVADEF esta con ellos por tanto con el sistema capitalista burocrático; la línea del revisionismo armado del camarada Artemio debe entrar en la línea correcta del Partido en su Base de Unidad Partidaria, nuestro saludo a los camaradas del Movimiento Campesino Popular – Base Huallaga, Base Lima por su correcta línea proletaria de la guerra popular prolongada; sobre la línea de la guerra por la guerra (teoría militarista) del camarada José en consecuencia del Comité Metropolitano sus escritos están llenos no solo de odio contra el Presidente Gonzalo sino su línea más parece de los revisionistas de Patria Roja y sabemos que este grupo revisionista entró en su comité y está desviando en una guerra por la guerra sin dirección ni metas objetivas por eso nuestro llamado a los diferentes comités populares del PCP a estar en al línea correcta de la BUP del PCP, la LM y construir concéntricamente los tres instrumentos del revolución Partido, Ejercito y Frente. El Partido es uno sólo no caer en la división patrocinada por los revisionistas, los reaccionarios imperialistas y la CIA. ¡Viva el Partido Comunista del Perú!. Por la Base de Unidad Partidaria con centro su Línea Militar y no caer en la división del Partido como lo hizo la reacción con los sindicatos en especial del SUTEP de los maestros en SUTEP CEN, SUTEP CONARE, los Huallanca, etc.

¡Combatir y resistir la difamación contra el Partido Comunista del Perú!, la prensa servil y reaccionaria como el diario LA RAZÓN, el EXPRESO siguen su lucha contra el PCP tergiversando la verdad, desinformando, dando loas al capitalismo y su amo el imperialismo norteamericano y su lame genocida Fujimori, el fascista y genocida Alan García nosotros no somos narcotraficantes ni narcoterroristas, los narcos están ahí a vista y paciencia del narco Estado peruano se sabe hasta la saciedad que el narcotráfico está en la CIA, el narco Estado peruano, colombiano, etc., empresarios exportadores(familia Sánchez Paredes, F. Zevallos, etc.), financieras( en la sierra central aparecieron de la noche a la mañana como una docena) ahí están los narcos, las genocidas fuerzas armadas siguen matando humildes jóvenes “mochileros”, agricultores que siembran la hoja de coca. ¡No a la erradicación de la hoja de coca!. El APRA en estos años de gobierno hambreador y genocida se inclinó por el imperialismo de cabo a rabo, no tiene nada de sus fundadores y principios (leer el libro los crímenes del APRA), sindicado por las masas como un gobierno funesto y ni que decir de su gente aprista que hicieron un festín con el dinero en las diferentes instituciones del Estado, en COFOPRI(con la venta de terrenos), con el gas, en los petroaudios y BTR, por lo tanto practicando las tres erres robar, robar y robar en nombre de la democracia parlamentarista burguesa y que los demás no importa así es este viejo Estado podrido hasta los tuétanos.

Según el señor de la BBC Dan Collyns nosotros somos culpables de los 69 000 peruanos asesinados pero el pueblo peruano y el mundo debe saber que aquí en el Perú el viejo Estado aniquiló sistemáticamente pueblos enteros en genocidio encubierto según el plan de guerra de baja intensidad, el PCP hemos practicado el aniquilamiento selectivo así como a traidores, genocidas y soplones. Ahora mismo existe entre el pueblo soplones pagados con dinero del viejo Estado para delatar a los mejores hijos el pueblo ubicados en todo el valle del Huallaga, valle del Ene y Apurímac, ¿qué debemos hacer con estos soplones a sueldo? solo que el aniquilamiento selectivo por traición, soplonaje y usar el sagrado nombre del PCP para cometer fechorías en beneficio propio.

A continuación un poema del camarada Netzel:

POBREZA ES REVOLUCIÓN
(Poema)

Pobreza es revolución,
es Partido de nuevo tipo,
es transformación,
es creación.

Pobreza es ideología científica,
es marxismo leninismo maoísmo,
es Pensamiento Gonzalo,
es arma de combate.

Pobreza es ejército de nuevo tipo,
es guerra popular,
es anti revisionismo,
es heroísmo.

Pobreza es dar la vida por la revolución,
por el Partido Comunista del Perú,
por el Presidente Gonzalo,
por las masas oprimidas de la Tierra.

EN SÍNTESIS: El PCP es una máquina de guerra y la correcta dirección de la revolución democrática peruana.

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
VIVA EL MARXISMO LENINISMO MAOÍSMO!
¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!
¡VIVA LA TODAPODEROSA GUERRA POPULAR!
¡ABAJO LOS SEUDOREVOLUCIONARIOS DE PAPEL!
¡ABAJO EL REVISIONISMO DE TODA RALEA!
¡ELECCIONES, NO!¡GUERRA POPULAR, SI!
¡ANIQUILAR A LOS TRAIDORES Y SOPLONES DEL PCP!
¡NO A LA ERRADICACIÓN DE LA HOJA DE COCA!
¡POR SALARIOS DIGNOS Y NO LIMOSNAS!

LOS ANDES CENTRALES, OCTUBRE DEL 2010

BASE MANTARO ROJO