A 14 años del asalto a la embajada japonesa en Lima

MRTA CAPITULO VENEZUELA

A 14 años del heroico asalto de la embajada nipona en Lima Perú, el Movimiento Revolucionario Tupac Amaru - Capítulo Venezuela saluda desde esta humilde trinchera de lucha a los familiares, combatientes, amigos y al glorioso pueblo del Perú y muy particularmente a los familiares del comandante obrero en este aniversario de la toma de la residencia del embajador del Japón.

Esta toma político militar por parte de nuestros mártires permitió desenmascarar al régimen fascista y genocida del asesino Alberto Fujimori. Es necesario resaltar la humildad, el sacrificio y el respeto por parte de este comando hacia los retenidos políticos en dicha acción el carácter humanitario y no terrorista por parte héroes.

Los objetivos de ayer están vigentes hoy en el Perú como también en algunos pueblos de las Américas, situación de los presos políticos revolucionarios es cada día peor, el hambre, la miseria, represión, torturas, y las desapariciones están a la orden del día.
El derecho a la defensa no existe, es letra muerta en los penales, el abuso militar y policial cada día se acrecenta contra los detenidos y sus familiares, hostigamiento, castigo, se restringe la visita como también se niega el derecho a la salud, violando de esta manera los convenios internacionales en materia de derechos humanos.

Es por ello que la lucha sigue aunque maten campesinos, estudiantes, obreros no nos detendrán porque la lucha de los descamisados, de los desposeídos es la esperanza de un pueblo en armas que jamás morirá en busca del sol, ese sol maravilloso de la revolución.

Comandante Obrero tu no estas muerto, miles y miles de combatientes en diferentes partes del mundo empuñan tu fusil y acompañan a las fuerzas proletarias en este duro y difícil camino de liberación, el llamado final a todos los pueblos del mundo a abrazar las armas con fe con alegría, como quien va al reencuentro de la patria.

Desde algún lugar de Ccs, Venezuela
Secretariado nacional del MRTA.

¡Cartolini vive la lucha sigue!
¡Con las armas y con el pueblo luchar hasta vencer!
¡Alerta, alerta, alerta, alerta que camina la lucha guerrillera por América Latina!

Caracas, 16 de diciembre de 2010.