Por los héroes de Monte Chingolo

NOTA DEL CEDEMA: A nuestra casilla de correo llegó el siguiente comunicado reivindicando la colocación de tres bombas panfletarias en Plaza Constitución, Buenos Aires.
───────────────────

Bombas panfletarias

POR LOS HEROES DE MONTE CHINGOLO

En la mañana de este 23 de diciembre, al cumplirse 35 años del heroico ataque al batallón de arsenales Domingo Viejobueno, el Comando “Juan Eliseo Ledesma”, procedió a colocar 3 bombas panfletarias en las instalaciones de Plaza Constitución. Este hecho es parte de la campaña de homenaje a los caídos de nuestro Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) en el año 1975.

Ayer, 22 de diciembre, los genocidas condenados y los masivos medios de comunicación se preguntaban: ¿Qué hubiese pasado si el ERP hubiese triunfado? Esta frase esconde una tremenda falacia. Los revolucionarios y revolucionarias nunca dejamos de pelear por un país libre, justo y socialista. Y nos seguimos organizando para llevar esas banderas combatientes al triunfo final.

Ante la explotación, la pobreza, el hambre y la miseria de todo nuestro pueblo, es preciso levantarnos, unirnos y pelear.

Hasta hacer de cada trabajador y trabajadora, de cada estudiante, de cada pobre de la ciudad y el campo, de cada compatriota… un combatiente por la revolución y el socialismo. De cada fábrica y taller, de cada establecimiento educativo, de cada barrio y campo… una fortaleza de la resistencia popular.

El nombre de nuestro Comando es en homenaje a quien fuera Comandante del ERP, caído tiempo antes de la toma del Viejobueno: a nuestro inolvidable Comandante “Pedro” Juan Eliseo Ledesma.

SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO, NI UN PASO ATRÁS
A VENCER O MORIR POR LA ARGENTINA
COMANDANTE SANTUCHO: ESTAMOS CUMPLIENDO
¡VIVA EL GLORIOSO PRT ERP!
¡A MULTIPLICAR LOS COMANDO POPULARES!

Comando “Juan Eliseo Ledesma”