Ajusticiamiento de Miguel Ángel Pozo
Fecha: 1976 03 14
Grupo: Partido Revolucionario de los Trabajadores - Ejército Revolucionario del Pueblo
País: Argentina
Categoria : Comunicado
 Logo del Grupo:


 Ficheros del Artículo:

Este Comunicado no posee ningun fichero


AJUSTICIAMIENTO DE UN TRAIDOR.

En cumplimiento de unas resolución del tribunal partidario del PRT, fue ajusticiado en Rosario el traidor Miguel Ángel Pozo, responsable de la sustracción de fondos destinados al desarrollo de la guerra revolucionaria.

Burlando la confianza en el depositada por sus compañeros de militancia, Pozo se quedó con 90 millones de pesos que formaban parte del monto fijado por el rescate de un burgués aduciendo que esa suma había ido a parar a manos de la policía. Transcurridos algunos meses , la mentira y la infamia quedaron al descubierto: la justicia popular puso fin a la vida de quien se mostró tan indigno de la responsabilidad asumida ante la clase obrera, el pueblo y la revolución, resultando indigno de pertenecer a las filas del Ejército Libertador, indigno a la tradición guerrillera e indigno del magnífico ejemplo brindada por centenares de revolucionarios que han regado con su sangre el suelo de la patria.

PARTE INFORMANDO SOBRE EL AJUSTICIAMIENTO.

El Estado Mayor de la Unidad de Combate San Lorenzo, procedió a dar cumplimiento a lo determinado por el Tribunal del Partido del PRT, ajusticiando al traidor a la clase obrera Miguel Ángel Pozo, por haber sustraído fondos de la organización, destinados al desarrollo de la guerra.

!NINGÚN TRAIDOR ESCAPA A LA JUSTICIA POPULAR!
¡JUSTICIA A LOS TRAIDORES!
!GLORIA A LOS HÉROES DE MONTE CHINGOLO!
!A VENCER O A MORIR POR LA ARGENTINA!

ESTADO MAYOR GENERAL - ROSARIO
____________________________________________________________________________________________________

Fuente: Estrella Roja, Nº 71. Órgano del Ejército Revolucionario del Pueblo.

© 2006 - Cedema.org - CENTRO DE DOCUMENTACION DE LOS MOVIMIENTOS ARMADOS