Al pueblo boliviano

E. L. P. - AL PUEBLO BOLIVIANO

Desde el oriente boliviano nos dirigimos al pueblo de Bolivia y al mundo para denunciar los objetivos oscuros que se vienen tejiendo detrás de las autonomías departamentales.

1.- denunciamos que los oligarcas del oriente (Terratenientes, los empresarios banqueros, las petroleras transnacionales, et.), desde hace varios años atrás vienen planificando la desintegración de Bolivia por mandato de Estados Unidos, quién ordenó a Chile que cumpla el postulado de Pinochet, el “Plan Alpaca”. Pinochet en 1970 planteó que la existencia de Bolivia era un error histórico, por tanto debería desaparecer este país hasta el 2020, el plan se debería llamar “Plan Alpaca” desde ese año comenzó a funcionar dicho plan.

2.- Denunciamos que, el Plan Alpaca esta vigente y funciona por intermedio de la “Nación Camba” en Bolivia y la nación camba opera a través de los comités cívicos del oriente boliviano. Este es la estructura que fue armada por los chilenos con la visa de EE. UU.

3.- Denunciamos que, para ejecutar este plan los croatas, servios, yugoslavos, los árabes y otros extranjeros conjuntamente con los chilenos espías (Según la inteligencia chilena en Bolivia se encuentran 60 mil chilenos en esta función) son los operadores en persona los que cumplen fielmente el mandato de Chile y de EE. UU.
Como primer paso, lograron introducir la Autonomía en enero como una agenda del oriente, movilizando a la población cruceña con engaños. Además los oligarcas de Santa Cruz financiaron dicha movilización con 2 millones de dólares, para comprar comentaristas, medios de comunicaciones no afines a estos intereses, pagaron a los volanteadores de las propagandas a 50 Bs. Por persona, etc.

4.- denunciamos que, Marino Diodato, no fugó de la cárcel, lo liberaron para que entrene al brazo armado de los pro-chilenos en las llanuras de Santa Cruz.

5.- denunciamos que, estos antipatrias vendidos a los chilenos diseñaron el plan “Nación Camba Federal” constituido por el oriente boliviano aniccionista a Chile, vía dos alternativas: una impulsar desde el congreso nacional mediante leyes y decretos para potenciarse económicamente y militarmente, y el segundo es el levantamiento armado con la ayuda de las fuerzas externas, tal cual hicieron en los Balcanes.

6.- frente a este dramático destino que está por venir, la comunidad internacional, el pueblo boliviano y sobre todo el pueblo cruceño debe ser contundente en pronunciarse en contra de la Gran Traición a la Patria. El pueblo cruceño como primer paso debe reorganizar su Comité Cívico real y verdadero de los cruceños, disolviendo el Comité Cívico pro-chileno, segundo se debe expulsar a todos los traidores de las organizaciones sociales con ignominia, tercero se deben expulsar a los terratenientes tomando las tierras por que nosotros somos los verdaderos dueños y cuarto desobediencia civil a estos traidores de la patria.

7.- Finalmente manifestamos que los traidores a la patria, y usurpadores de nuestros justos derechos del pueblo y de las nacionalidades indígenas originarias del país, pagarán muy caro su atrevimiento, porque serán aplastados por la fuerza de la unidad de todos los patriotas con la venia de la revolución.

E. L. P. Comité Clandestino Revolucionario Indígena

Santa Cruz, Bolivia de 2005