Bomba incendiaria en sucursal de Telecom en Rosario

NOTA DEL CEDEMA: El Comando Revolucionario del Pueblo "Mario Roberto Santucho" reivindicó -mediante panfletos dejados en el mismo lugar y el envío de correos electrónicos a diversos medios de comunicación- la colocación de un artefacto incendiario en una sucursal de Telecom en la ciudad de Rosario, el pasado 19 de julio de 2011. A continuación se trascribe el contenido de dicho panfleto.
───────────────────

TELECOM=MONOPOLIO=ENEMIGO DEL PUEBLO

Nuestro País esta sometido a un régimen y modelo económico que solamente beneficia a las grandes multinacionales teniendo consecuencias muy evidentes como la pobreza casi extrema de 14.000.000 argentinos, la muerte diaria por desnutrición de casi 100 niños, la creciente desocupación, contaminación y caos social. Todo esto sucede donde Monopolios o Multinacionales como Cargill, Bunge, AGD y otro exportan alimentos para 300 millones de personas. Y también donde una sola Multinacional como TELECOM declara tener una ganancia por anual de 1.820 millones y es decir que por minuto gana 3.465 pesos, lo que un trabajador con suerte ganaría mensualmente.

Es decir Telecom gana por minuto casi 1.000 dólares y un argentino trabajador por minuto casi 0.090 dólares.

Nuestro país tiene pocos enemigos, y estos están adentro, están entre nosotros, y son los que contaminan, saquean y sostienen con sus coimas y su poder económico un régimen social y político en donde solo crece la pobreza, la desocupación y las ganancias de las multinacionales. Los verdaderos enemigos y responsables de los males de nuestro Pueblo son las Multinacionales, Los Grandes Bancos, Los Monopolios Únicos dueños del Poder Político y Económico, reyes de un régimen social que solo los beneficia a ellos, a los dueños del poder.

Un 19 de Julio de 1976 Las Multinacionales por medio de los MILICOS CIPAYOS asesinaron al Comandante Mario Roberto Santucho, un Gran Patriota y Revolucionario.

Un 19 de Julio de 2011, hacemos este pequeño ataque a las instalaciones de TELECOM como venganza y como un llamado a todos los patriotas y revolucionarios a retomar el sendero de Moreno, Belgrano, San Martín, el Che y Santucho como único proyecto nacional y social que nos garanticen una vida realmente digna y gloriosa.

POR CONTINUAR LA LUCHA DEL COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO
POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA
POR LA REVOLUCION SOCIALISTA

COMANDO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO
“MARIO ROBERTO SANTUCHO”