La Brigada XVIII está desesperada por la unidad guerrillera en Arauca

ACLARACIÓN PÚBLICA

LA BRIGADA XVIII ESTÁ DESESPERADA POR LA UNIDAD GUERRILLERA EN ARAUCA

Los medios de desinformación de la oligarquía Colombiana, han levantado una alharaca, con un video y un comunicado que atribuyen al ELN, pero que fue elaborado por la “inteligencia” militar.

En ese montaje, ponen a hablar a un supuesto guerrillero, responsabilizando (o delatando) a las FARC, de ser las autoras del secuestro de la niña Nora Valentina Muñoz Gutiérrez, hija del alcalde de Fortul y le exigen la liberación.

Ya el Frente de Guerra Oriental, ha hecho un pronunciamiento oficial, desmintiendo las sindicaciones tendenciosas de algunos mandos militares y aclarando que no tenemos ninguna responsabilidad en ese hecho censurable y que desconocemos quienes sean los autores.

En anterior oportunidad, cuando el ELN, declaró el Paro Armado del 12 al 15 de septiembre, en conmemoración al 31 aniversario del Frente Domingo Laín y el 11 aniversario del Batallón Héroes y mártires del Frente de Guerra Oriental, también la Brigada XVIII sacó un comunicado con membrete de las FARC, en donde rechazaba la convocatoria al Paro y llamaba a la ciudadanía a no acatar esas directrices.

Estas dos artimañas, de la guerra sucia mediática del ejército, no afectará en lo más mínimo, el proceso unitario que adelantamos las dos organizaciones hermanas y sabemos con claridad que ellos se mueven en la lógica de “divide y reinarás”.

Las dos organizaciones guerrilleras, sabemos de sobra quienes son nuestros enemigos de clase y seguimos empeñados en la guerra de liberación contra la burguesía, la oligarquía y el imperialismo, seguros que el futuro de Colombia será el de una Patria Socialista libre y soberana.

10 de octubre del 2.011.

Desde las montañas, selvas y sabanas del Oriente colombiano

LA UNIDAD ES PARTE DE VICTORIA
NI RENDICIÓN NI ENTREGA… SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO
NI UN PASÓ ATRÁS, LIBERACIÓN O MUERTE

MANDO POLITICO MILITAR ESTRATEGICO FRENTE DE GUERRA ORIENTAL

EJERCITO DE LIBERACION NACIONAL