Comunicamos a nuestro querido pueblo

Comunicamos a nuestro querido pueblo que.

1. Luís Ramón Benítez fue expulsado de nuestras filas por haber pasado 100.000 dólares para la campaña Luguista prevalecida de su condición de administrador.

2. Al mentecato borrachín Pakova Ledesma le decimos que el EPP se protege y se financia a si mismo cobrando impuestos a los oligarcas retenidos. Y con la protección y apoyo de nuestro pueblo. La mafia narcotraficante y policial financia al oportunista y farsante Pakova Ledesma y a los demás politiqueros de turno.

3. A los perros de la oligarquía que hacen campañas publicitarias fomentando el “PYRAGUE” para entregar a nuestros combatientes, le decimos que cobraremos caro y con intereses y en su momento oportuno.

4. A los policías de rango inferior hijos de campesinos, no vayan ustedes al frente de la batalla, obliguen a sus superiores que peleen ellos; no vale la pena morir por los siervos de la oligarquía; entreguen a los verdugos: Fernando Lugo, Cale Galaverna, Magdalena Silva y todos los diputados y senadores corruptos y haraganes que desangran a nuestro querido pueblo; y serán incorporados de manera inmediata a las filas del EPP.

5. O abandonen las filas policiales, dejen de traicionar a su clase, dejen de apuntar sus armas contra el pueblo, dejen de ser carne de cañón.

6. Queda terminantemente prohibido la fumigación y envenenamiento de los grandes cultivos de sojas que estén afectando la salud de comunidades aledañas. Advertimos a los grandes agro exportadores que abandonen inmediatamente esa practica si persisten en la destrucción del medio ambiente enfermando a nuestros hermanos campesinos seremos implacables con ustedes.

7. Las tierras ociosas de grandes latifundistas que estén en disputa y en lugar de influencia del EPP, le sugerimos que cedan las tierras a sus legítimos dueños los campesinos, en forma pacífica.

Un fraternal saludo a nuestro soberano pueblo.

Viva nuestros entrañables compañeros y camaradas SIMON Y ANIBAL. Por un socialismo revolucionario Juramos Vencer Rendirnos Jamás.
───────────────────

Fuente: Radio Ñandutí