Septiembre... avanza la lucha popular y subversiva

Septiembre... avanza la lucha popular y subversiva

Hoy cuando nuevamente los pobres estamos en la calle levantando las banderas de la organización libertaria, mostrando el descontento combatiendo este 11 de septiembre, multiplicando día a día la organización de los más por sus derechos. Los ricos comienzan a sacar sus cuentas electoralistas, gastando millonadas mientras nosotros los descamisados nos sumimos en la miseria y la explotación.

Cansados de ver como los pobladores somos humillados todos los días en los trabajos, arriesgando la vida en los piques mineros, en las construcciones,, en los puertos y recibiendo a cambio sólo migajas; hastiados de ser la mano de obra barata de este modelito que nos educa para ser el ejército de los eternos cesantes, modelo que nos condena a recibir salud hecha para pobres y viviendas que son imposibles de habitar, es que decimos basta!!! No más neoliberalismo feroz, no más circo electoral en nuestras poblaciones, porque nosotros no votamos...construimos poder popular.

Hoy levantamos la protesta popular como único camino para enfrentar a la represión, al capitalismo y sus lacayos. Desde nuestras calles y pasajes se multiplican las pañoletas rojo y negro. La violencia revolucionaria, esa ejercida por los pobres contra sus opresores, es organizada y la capucha es el rostro de los sin rostro, la voz de los sin voz, la cara de todos aquellos negados por el sistema, es de esta forma como le damos proyecciones a esta pelea, es así como efectivamente construimos el proyecto de los pobres para su liberación.

Desde la trinchera del pueblo pobre organizado, los convocamos a sumarse a las organizaciones populares, que cotidianamente hacen efectivos nuestros derechos. A fortalecer las brigadas de auto defensa de la población, con Unidad y Combate de las distintas fuerzas del pueblo. A CONSTRUIR PROYECTO LIBERTARIO.

ORGANIZACIÓN CONSCIENTE Y LUCHA RADICAL
BRIGADA LIBERACIÓN POPULAR
B.L.P.

11 de septiembre de 2005