Parte de guerra de acciones del Ejército Popular de Liberación

¡Proletarios de todos los países, uníos!

!VIVA LA GUERRA POPULAR, ANIQUILAR A LOS TRAIDORES!

PARTE DE GUERRA DE ACCIONES DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN –PCP

DICIEMBRE DE 2011 - ENERO DE 2012

DICIEMBRE 2011

03 de diciembre
Una unidad del EPL plasma acciones de agitación y propaganda en los poblados de Huanta (Ayacucho), colocando banderas rojas con la hoz y el martillo, pintas y volanteo en ¡DEFENSA DEL PENSAMIENTO GONZALO!.
Una unidad del EPL plasma acciones de agitación y propaganda en los poblados de Pampas Tayacaja (Huancavelica), colocando banderas rojas con la hoz y el martillo, pintas y volanteo en ¡DEFENSA DEL PENSAMIENTO GONZALO!.

26 de diciembre
Las bases militares de Chanchamayo, distrito de San Ramón, en Junín, se encuentran en alerta roja por el desplazamiento de una unidad del EPL, cerca de Vitos.
Una compañía de EPL lleva acabo agitación, propaganda armada y volanteo del comunicado conjunto en los pueblos de Kimiri Sur, Kimiri, provincia de Chanchamayo (Junín).

31 de diciembre
Unidades del EPL hostiga a la base contrasubversiva del Ejército en Vitos, Junín.

ENERO

03-12 de enero
Una unidad del EPL plasma acciones de agitación y propaganda en los poblados de San Luis de Shuaro, Gran Playa, Alto Kimiri, Totorani (Selva de Junín), colocando banderas rojas con la hoz y el martillo, pintas y volanteo en ¡DEFENSA DEL PENSAMIENTO GONZALO II! Y el volante ¡LA UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS COMUNISTAS EXIGE LA DERROTA DEL REVISIONISMO Y DEL CENTRISMO!

14 de enero
El EPL lleva a cabo acciones de agitación y propaganda armadas en los poblados de Huancayo en Junín. La distribución en villorrios son llenados con pintas y una gran cantidad de volantes son distribuidos de la declaración conjunta: ¡LA UNIDAD INTERNACIONAL DE LOS COMUNISTAS EXIGE LA DERROTA DEL REVISIONISMO Y DEL CENTRISMO! y ¡DEFENSA DEL PENSAMIENTO GONZALO II!

EPL-PCP