¡Abajo la Patria sojera!

COMUNICADO DEL EJÉRCITO DEL PUEBLO PARAGUAYO (EPP)

Los Agroganadero-Agrodestructores son una clase parásita y criminal que obtienen ganancias de maravilla a costa del empobrecimiento de millones de paraguayos y la tala indiscriminada de los bosques. Con el uso de los agrotóxicos contaminan en forma criminal el agua y el medio ambiente.

Los sojeros se dedican al cultivo, contaminación y destrucción de la naturaleza excesiva (sic) y extensivamente.

Los señores agrodestructores para destruir los montes utilizan topadoras, fuego y meten vacas en los mismos.

Los recursos naturales no son nuestros, lo hemos tomado prestado de las generaciones futuras y es incalculable y en muchos casos irreparable el daño que los señores oligarcas le han hecho y siguen haciendo a la madre naturaleza.

Los oligarcas – la derecha criminal- contratan matones para proteger su sacrosanta propiedad privada que se dedican a asesinar compatriotas de las comunidades aledañas.

Tomaremos represalias no sólo en contra de los matones sino también en contra de los oligarcas quienes son los responsables de los asesinatos de nuestros compatriotas.

Paz para el oligarca es un país sin guerrilla, ganancia de maravilla, bien repleta sus arcas, es por eso que invierte tanto dinero en la persecución del Ejército del Pueblo Paraguayo que es el brazo armado del pueblo al cual nuestro querido pueblo paraguayo cada día se va sumando.

¡Abajo la Patria sojera!
¡Viva la lucha armada del Pueblo!
¡Viva el Ejército del Pueblo Paraguayo!
───────────────────

Fuente: ABC Color, 30 de julio de 2012.