Comunicado Homenaje a Jorge del Prado

COMUNICADO HOMENAJE A JORGE DEL PRADO

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO TUPAC AMARU - MRTA

La Dirección Nacional del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru, hace llegar su profundo pesar a los familiares, amigos y al Partido Comunista Peruano al que dedico su vida, el infatigable luchador social, Jorge del Prado. Al margen de cualquier discrepancia política o metodológica, nuestra organización se une al pesar general que ha ocasionado su deceso.

Los Tupacamaristas, levantamos nuestros puños en reconocimiento, al hombre que supo inculcar ideales de justicia y libertad en varias generaciones de hombres y mujeres, muchos de los cuales se hicieron tupacamaristas, consecuentes con estos ideales y principios, y que hoy se encuentran recluidos en las cavernarias tumbas para seres vivos de la dictadura fujimorista y otros tantos perdieron la vida en el legítimo intento de hacer realidad esas predicas.

Jorge del Prado, representa parte de nuestra historia política reciente y no podemos dejar de reconocerlo. Como tupacamaristas reafirmamos nuestra decisión de seguir bregando por los ideales de justicia y libertad y construir un Perú Nuevo dentro de un Mundo Nuevo, tal como lo señalara el Amauta José Carlos Mariategui.

¡TUPAC MARU VIVE Y VENCERÁ!

c. Condorcanqui
Por la DN del MRTA

En algún lugar del Perú, Agosto de 1999.