BMR: ¡Alto al genocidio y la represión generalizada contra las masas!

¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡ALTO AL GENOCIDIO Y LA REPRESIÓN GENERALIZADA CONTRA LAS MASAS!

Comunicado

Como COMITÉ BASE MANTARO ROJO del PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ (PCP), saludamos a veinte años de la caída de nuestra jefatura y el aislamiento perpetuo del Presidente Gonzalo a las masas rojas del Perú y del mundo que claman su LIBERTAD inmediata, porque las masas continuamos con proseguir en medio de zigzagueos, de contrarrevolución, revolución, la aparición de ratas revisionistas como: la LOD, MOVADEF y la LOI, no van impedir seguir con el camino iniciado hace treinta y dos años de culminar las tareas pendientes de la segunda emancipación e independencia del Perú. Denunciamos lo siguiente:

PRIMERO: Que, a raíz de los ataques del revisionismo armado de la LOI en el VRAEM y el PCP, las genocidas fuerzas armadas y policiales ante su desesperación están realizando bombardeo indiscriminado y artilleó, ya lo habíamos denunciado el 19 de abril del 2012 en un comunicado y constatado por un diario local “Correo-Hyo” el 8 de mayo del 2012 sobre el bombardeo indiscriminado, y, hoy a la fecha han asesinado una niña de nueve años a mansalva y arrojada al río para su desaparición, esto no es novedad para las FFAA y FFPP, puesto en el campo si no hay testigos no solo nos aniquilan a nosotros sino a las masas previo tortura, vejación para alzar su alicaída moral genocida, si los mismo miembros de las FFAA y FFPP señalan “si nunca a nadie le hemos ganado en el exterior una guerra y somos valientes contra nuestro propio pueblo”, palabras de ellos mismo, ante esta situación las masas claman justicia para la niña Soraida, y hubiese sido una niña de un burgués en Lima hasta el cielo estarían gritando pidiendo investigación y justicia, pero como se trata de una niña del Perú profundo, ¡nada! (Ranrapata), “todo se justifica” como señala ese miserable fascista Rafael Rey, la genocida fascista de Keiko Fujimori y la reaccionaria María Palacios de Tribuna Libre.

SEGUNDO: Que, la construcción de los tres instrumentos de la revolución, están en marcha ante nuevos escenarios, ¿qué duda cabe? en medio de un Estado fascista, que criminaliza la protesta de las masas con penas carcelarias y punitivas. Para penalizar hasta las idas están dando la “ley del negacionismo de los delitos de terrorismo”, con esta cantaleta a los que solo opinan lo contrario que hacen las genocidas FFAA serán encarcelados por este delito, en el marmoteo de esta ley está firmado por le cachaco genocida descerebrado Ollanta y el pelele Juan Jimenez.

TERCERO: Que, el PCP está combatiendo a la LOI, al MOVADEF y la LOD, oportunistas y revisionistas hasta el tuétano dirigidos por caudillos militaristas y electoreros que las masas que están ahí sabrán liquidarlos, para enrumbarlos por la línea roja de servir al pueblo hasta con nuestras vidas por una verdadera democracia, hasta el señor Denegri (siendo intelectual burgués reconoce cual es democracia y cual no) de TNP señala: solo con el Presidente Mao hubo auténtica democracia del pueblo.

CUARTO: Que, nosotros estamos usamos niños como carne de cañón, si en este viejo Estado fascista miles de niños trabajan en la calles para sobrevivir y con la prensa mediática pretenden dar un vida digna a supuestos niños “pioneritos” rescatados ¿qué futuro lo van a dar? si según la INEI son miles de niños que trabajan en las calles para ayudar sus padres, que ese cuento le cuente a un descerebrado como al genocida Ollanta o a su mujer.

QUINTO: Que, el futuro de los caudillos del revisionismo armado es terminar como el oportunista electorero de “Artemio” y suplicar elecciones como los eclécticos del MOVADEF, la revolución la hacen las masas pero dirigido por el Partido de Nuevo Tipo al estilo maoísta. ¡Muerte a los traidores revisionistas!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡SOMOS GUERRILLEROS MAOÍSTAS, NO NARCOTRÁFICANTES!
¡DEFENDER A LOS CAMPESINOS COCALEROS, CON GUERRA POPULAR!
¡LAS TIERRAS, LOS BOSQUES Y EL AGUA SON DE LAS MASAS, NO DEL IMPERIALISMO!
¡NO AL BOMBARDEO INDISCRIMINADO CONTRA LAS MASAS!
¡NO A LA MATANZA DE NIÑOS Y DEFENDER A LA NIÑEZ CON GUERRA POPULAR!
¡ABAJO EL PLAN DE LAS RECOMPENSAS!

Camarada Isaías
Portavoz,
Comité BMR,
PCP-COMITÉ BASE MANTARO ROJO

Huancayo-Junín, 13 de Setiembre de 2012