Comunicado Nº 3 del ERP

Comunicado Nº 3

Con gran afecto patriótico, nos dirigimos a nuestro pueblo para seguir dando a conocer aspectos importantes de nuestro transcurrir:

A los 5 meses cumplidos de haberse inaugurado el surgimiento de nuestra Organización Ejército Revolucionario del Pueblo E.R.P., registramos un balance positivo en nuestro desarollo, demonstrado este principalmente, en el apoyo que hemos tenido por parte del pueblo, la confrontación al enemigo y el crecimiento en hombres y armas.

En vano nuestros enemigos, en su odio ciego, se empeñan en hacernos parecer ante ustedes como pueblo que son nuestros defendidos, como enfermos mentales, por hecho de haber dejado a nuestros hijos y nuestra parentela para luchar por llegar algún día al poder. De igual manera, se equivocan los que pretenden estigmatizaros como delincuentes comunes, descalificando nuestro noble ideario de legítimos defensores de los derechos elementales del pueblo trabajador colombiano, tan empobrecido y umillado, que clama por un cambio definitivo en donde todos quedemos libres de tan fastidiosa pesadilla.

Hoy mas que nunca está demostrado, que la unica alternativa que nos queda a los colombianos que queremos un cambio de nuestro país. es luchar desde todos los espacios, dandole prioridad principalmente a la lucha armada, contra una oligarquía que en su demencia por el poder y el dinero facil, odian la dignidad de la patria. Llegó la hora de cumplir con nuestro deber ineludible de cerrar filas contra todos los males que aquejan nuestro pueblo. El no hacerlo significa renunciar al derecho a la vida y libertad, convertirse en complice y victima del azote de muerte que desgarra a Colombia.

Invitamos a todos los hombres y mujeres de todas las edades que tengan convicción de luchar por un futuro mejor para todos los pobres de Colombia, a que se unan a nuestra Organización Ejército Revolucionario de Pueblo E.R.P., como la mas noble y firme demostración de decir no a la injusticia, no a la corrupción, no al desempleo, no al hambre y miseria, no a la ingerencia de potencias extranjeras y no a la actividad siniestra de los criminales del gobierno, y desir sí a una vida digna que de honrra a nuestra patria, donde reine la justicia, la paz y la libertad.

ESTADO MAYOR
EJÉRCITO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO E.R.P.
¡¡Por Justicia y Libertad..Vencer o Morir!!
Montañas de Colombia. Enero de 1997