Boletín Nº 3

Boletín MRA.No.03

SUEÑO DE PATRIA

Vienen tiempos de libertad, Los Alfaristas y montoneros, hombres y mujeres agrupados en línea de frente nuevamente, tenemos el privilegio histórico de estar aquí otra vez….desde las cenizas de los caídos, cargados de esperanza, y con la mismo ideal de construir una Patria del tamaño de nuestros sueños…

Somos distintos y diferentes de la llamada Revolución Ciudadana del régimen Correista, más concentrativa de poder y neoconservadora que libertaria y socialista, sostenida de entre las garras de la misma oligarquía de siempre.

Siglos y décadas nos equivocamos eligiendo verdugos como salvadores. A nombre de Revolución y con el voto del pueblo, nos roban y nos condenan a la miseria y la exclusión. Ya se ha sufrido mucho y esperado, ahora es nuestro tiempo. Vamos a iniciarla otra la esperanza de verdad revolucionaria que nos arrebataron los falsos revolucionarios subidos en el poder actual.El pueblo tiene que ir con nosotros más allá, debemos tomar todos los poderes y trasformar desde la raíz. Un cáncer no se cura con paños de agua tibia, ni aspirinas. La revolución es total o no es nada…..

Somos hombres y mujeres de la lucha de ayer y de hoy , que en definitiva debemos juntar esfuerzos y esperanzas en la construcción de una autentica revolución liberadora, no “caricatura de revolución “, los luchadores sociales lo sabemos, emprendamos el camino…paso a paso…. , desenmascarando al falso mesías, que hoy pretenden nuevamente ser elegido, esto es un engaño más ….despertemos.

Y sepan los nacidos y los que están por nacer, que nacimos para vencer y no para ser vencido…peor vivir de rodillas…

Selvas del Ecuador
Diciembre 26 del 2012

Coordinadora Insurgente
MRA-ECUADOR