FGO: Ha muerto un líder revolucionario de la Patria Grande de América Latina

HA MUERTO UN LIDER REVOLUCIONARIO DE LA PATRIA GRANDE DE AMERICA LATINA

El Mando Político Militar Estratégico del Frente de Guerra Oriental del Ejército de Liberación Nacional ELN, de Colombia, ante la muerte del ciudadano presidente Hugo Rafael Chávez Frías (Q.E.P.D.) líder y comandante en jefe de la revolución Bolivariana de la hermana República de Venezuela.

Hace llegar su revolucionaria condolencia: a familiares y amigos más cercanos, al gobierno en cabeza del ciudadano Vice-presidente Nicolás Maduro, a la asamblea nacional y al pueblo venezolano en general.

Ha muerto un líder revolucionario, que deja un legado y unas banderas para los procesos emancipatorios de Venezuela, América Latina y el mundo, que corresponde seguir y empuñar, con dignidad, firmeza y decisión revolucionaria.

Los revolucionarios del mundo, hoy estamos consternados por su deceso tempranero, pero seguros de la inmensa sabiduría del pueblo venezolano y sus cuadros revolucionarios, para asumir con dignidad esta mala jugada del destino.

Compañeros y hermanos de lucha y clase. La segunda independencia ya se dio en cabeza del comandante Chávez. Solo resta consolidar el proceso revolucionario hacia el socialismo, tarea a la que han apostado las mayorías del pueblo venezolano.

¡El presente es de lucha y fatiga!
¡El futuro socialista!

Mando Político Militar Estratégico
Del Frente de Guerra Oriental
Ejército de Liberación Nacional

Montañas, selvas y sabanas del oriente colombiano.
Marzo 6 de 2013