Solidaridad con el Partido Comunista de México

SOLIDARIDAD CON EL PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO

Comunicado

La Comisión Internacional de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP) se une al dolor y la indignación profunda de nuestra organización hermana, el Partido Comunista de México, por el asesinato de los camaradas Raymundo Velásquez Flórez, Samuel Vargas y Miguel, ejemplares dirigentes agrarios del Estado de Guerrero.

Como integrantes de la Liga Agraria Revolucionaria del Sur Emiliano Zapata (LARSEZ), Raymundo, Samuel y Miguel se destacaron como luchadores de vanguardia entre el campesinado de Guerrero. El vil asesinato de los camaradas, es un sacrificio en la ardua lucha por la tierra y la libertad que ha librado el pueblo mexicano durante décadas de combate con las vigentes banderas de Hidalgo, Zapata y Villa. Sus nombres son ya ejemplo para un pueblo que no se rinde en el camino a la conquista de sus justas reivindicaciones.

La guerrillerada fariana, la militancia del Partido Comunista Clandestino de Colombia, y los milicianos bolivarianos, nos unimos a las expresiones de solidaridad revolucionaria manifiestas ante este aleve crimen del Terrorismo de Estado. Tenemos el pleno convencimiento que el PCM y su Juventud sabrán honrar la memoria de los caídos, transformando el dolor en creciente lucha popular.

¡En alto las banderas de Raymundo, Samuel y Miguel!
¡Adelante por la revolución mexicana!

Reciban nuestro abrazo de camaradas.

Comisión Internacional de las FARC-EP

Agosto 8 de 2013