EPR: 50 años en armas por el socialismo

EPR: 50 AÑOS EN ARMAS POR EL SOCIALISMO

Entrevista realizada por Zósimo Camacho y publicada en tres partes consecutivas en la revista mexicana Contralínea.

La primera, titulada "EPR: 50 años en armas por el socialismo" y que da título a la presente versión del Centro de Documentación de los Movimientos Armados (CeDeMA), se publicó en el número 368, año 12, de la citada publicación, edición correspondiente a la semana del 13 al 19 de enero de 2014, páginas 20-35.

La siguiente, "Se profundiza la pauperización de México: EPR", fue incluida en la edición número 369 del año 12 y fechada entre el 20-26 del mismo mes y año, páginas 30-41.

Y la última, "Gobierno intensifica la guerra de baja intensidad: EPR", pertenece al 370, año 12, fechada del 27 de enero al 2 de febrero de igual año, páginas 30-38.

En el CeDeMA hemos optado por encabezar el presente con el primer título debido a que refiere a la primera parte de la nota, la cual además gana la portada y porque resultó el inicio de las entregas, respetando el orden que la publicación ofreció a su publico.

Por último y no menos importante, este Centro puede ofrecer la presente versión completa, tal como se editó y publicó en papel gracias a su autor, Zósimo Camacho, con quien ya en una anterior oportunidad pudimos ofrecer un trabajo semejante (http://www.cedema.org/ver.php?id=5663).