BMR: 17 de abril, día de victoria de Kampuchea Democrática

¡Proletarios de todos los países, uníos!

17 DE ABRIL DÍA DE VICTORIA DE KAMPUCHEA DEMOCRATICA

Pasaron más de treinta y nueve años de la gran victoria de los khmer rouge (llamados cariñosamente) dirigidos por el Partido Comunista de Kampuchea (PCK), contra el imperialismo norteamericano. Hoy el Partido Comunista del Perú atraviesa una similitud en la - << experiencia de la revolución Khmer Rouge es inédita y esto demuestra que también los pueblos pequeños pueden hacer grandes revoluciones y que éstas no son patrimonio de enormes países o de líderes mundiales. También hay líderes "pequeños" que adquieren grandeza aunque sus victorias pretendan ser ignoradas y peor aún calumniadas (*)>>. Al Partido Comunista de Kampuchea en casi toda la bibliografía burguesa es calumniada e ignorada atribuyéndolos crimines funestos. El PCP- COMITÉ BMR hace un mes preparaba este nota en merito a cumplir treinta nueve años de la victoria del Partido Comunista de Kampuchea, donde se fundó un país sui generis propios de ellos y cuyo Partido es vilipendiado por toda la prensa e historiadores burgueses del mundo, sindicándolo de crímenes de lesa humanidad, sin embargo esos crímenes como lo señalan los propios investigadores que no le hacen juego a los imperialistas y fascistas, señalan que los norteamericanos principalmente fueron quienes con el gobiernos títeres cometieron cientos de genocidios e inculpan a los khmer rouge.

¡Combatir y resistir a las calumnias del imperialismo contra KAMPUCHEA DEMOCRATICA!, pasaron casi cuatro decenios, y los historiadores del imperialismo apabullan todo su odio de clase contra este régimen que se detuvo su esplendor de construir una nueva sociedad por culpa del social-imperialismo ruso y su títere de Vietnam. A líderes como Salot Sar, Nuon Chea y otros, un homenaje a su lucha contra el imperialismo, puesto que alzar la mano contra el imperio no es fácil y claro son castigados con la calumnia, la injuria, el deprecio y tergiversar la realidad, así como lo hicieron los romanos contra los pueblos y líderes que alzaban su puño de protesta contra la injusticia fueron crucificados, lapidados y borrados por los historiadores romanos. Hoy, a casi dos mil años sucede los mismo el imperialismo norteamericano con sus pares los fascistas, archi-reaccionarios, revisionistas, religiosos y seudo-socialistas del siglo XXI atacan con el mismo argumento de que los khmer rouge aniquilaron casi dos millones de sus compueblanos. Claro que se aniquila, pero a los traidores y saboteadores, y desde la aparición de las clases sociales las clases victoriosas aniquilan a los perdedores (a sus enemigos). Lo que la prensa burguesa e historiadores burgueses siempre echaran barro y mentiras por un plato de lentejas contra los pueblos que se atrevieron a alzar el puño con el fusil por construir una nueva sociedad. Que es ahora Vietnam un ¿país socialista?, claro que no, pero los traidores de patria roja dirán es socialista, es un país revisionista, seudo capitalista, donde prolifera toda la lacra de la vida estadounidense.

¡Combatir y resistir a las calumnias del viejo Estado peruano!, esta semana en la comunidad nativa de Mapotoa, en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo, en la región Junín, se han encontrado más de dieciséis fosas comunes con más de doscientos cincuenta cadáveres, y que la prensa fascista que representan al viejo orden nos quieren imputar de tales homicidios, les decimos y que quede bien en claro que estos crímenes fueron realizados por las fuerzas armadas del Perú, los sinches de Mazamari y las mesnadas (yana humas) que polulan por allí, nosotros jamás hemos realizados tales tipos de acciones salvo aniquilamiento selectivos, tal como señalan los documentos y la política del PCP, si fuimos responsables del 10% de aniquilamientos, pero a quienes: a delincuentes, violadores, genocidas, alcaldes corruptos, soplones y traidores. Es así como el viejo Estado trata de imputarnos, como ya lo realizaron en la Comisión de la Verdad (CVR), donde los angelitos son las genocidas fuerzas armadas. Ante tanta infamia debemos levantar nuestra voz de protesta contra este viejo Estado fascista y que asumen su responsabilidad y no sean canallas capitalistas escudándose en sus leyes falaces. Nosotros somos superiores si caemos y somos encerrados de por vida, somos conscientes que nos alzamos en armas ante tanta desigualdad y si nos imputan cargos con al frente en alta ¡si lo hicimos! y no cobardes como los generales acusados en el banquillo y sus acólitos quienes dicen ser angelitos de Jesucristo. Siempre son y serán cobardes y valientes para el pueblo, se ensañan contra el pueblo, mochileros, cocaleros, estudiantes, sindicalistas, pero con los delincuentes, narcos, alcaldes delincuentes, congresista corruptos,… ¡nada!, más bien viven en contubernio.

Al pueblo peruano les decimos, que son mentiras y falacias contra el PCP, basta de difamaciones porque no contamos con los medios de comunicación masiva, como lo tiene el imperialismo, el viejo Estado y los reaccionarios, el pueblo sabe que nuestra voz se da de oído a oído en el trabajo de masas, en la construcción de los tres instrumentos de la revolución ligada a la reconstitución del PCP. Nuestra voz lo pueden encontrar en el internet: PCP comité BMR, otros seudo representantes del PCP, seudo revolucionarios con careta de marxistas son traficantes e inocuos o hasta quizás los del SIN y/o CÍA.
EN SÍNTESIS: no a la patraña, la mentira y difamación contra el PCP y el legado del PCK.

¡Honor y gloria a los presos políticos en Camboya!
¡Viva la revolución proletaria mundial!
¡Abajo la desinformación lanzada por el imperialismo y sus lacayos!
¡Viva el legado revolucionario del camarada Pol Pot ! (**)
¡No a la paz de cementerios!
¡Por la reconstitución del Partido!
¡Honor y gloria a los mejores hijos del pueblo y masas que derramaron, derraman y derraman su sagrada sangre por un mundo nuevo!
¡Pueblo únete por la segunda emancipación del Perú!

Comité Base Mantaro Rojo del
Partido Comunista del Perú

Huancayo- Junín, 17 de Abril de 2014
───────────────────

(*) . Capìtulo “Kampuchea”. «La revolución y el socialismo en el siglo XX»- (http://maoistasbolivianos.blogspot.com/2011/04/kampuchea-democratica-los-khmeres-rojos.html).
(**).KAMPUCHEA: Un artigo do blog Grande Dazibao. Segue a luta na Kampuchea (http://dazibaorojo08.blogspot.com/2013/02/kampuchea-un-artigo-do-blog-grande.html)