Camino y lucha por la vida

Boletín Alfarista
Julio 1 del 2014

CAMINO Y LUCHA POR LA VIDA….

Caminantes rebeldes, hombres y mujeres, campesinos, trabajadores, estudiantes, intelectuales, artistas, pobladores comprometidos, consecuentes y militantes avanzad…. en el camino de la RESISTENCIA POR LA VIDA, frente al gobierno “ingobernante”, que ha decido el autoritarismo a la libertad, la represión a la democracia, la mentira a la verdad…. prefiere la violencia del mercado que destruye las capacidades productivas al productor y consumidor, al primero con precios irrisorios que no cubre ni la producción y al otro lado los altos costos de los productos de la canasta familiar básica.

En los últimos siete años los derechos laborales han sido sistemáticamente vulnerados, tanto por los actos administrativos, como por la legislación que ha generado obligatorias renuncias “voluntarias”, la externalización de los servicios que han terminado siendo otra forma de tercerización laboral, los sistemas excluyentes de concursos de méritos y oposición, la nula generación de fuentes de trabajo.

Estudiantes secundarios truncados sus sueños de acceder a la educación superior, el cierre sistemático de escuelas comunitarias bilingues, la Universidad Indígena Amawtay Wasi, a partir de un modelo de gestión capitalista, colonial y centralista que afecta los derechos de la niñez, la adolescencia y la juventud.

Nosotros como ALFARISTAS DE VERDAD encontramos el camino de la rebeldia con el VIEJO LUCHADOR Y LAS MONTONERAS compuestas con indios, montubios, cholos, negros , sin patrones de hacienda, ni oligarcas prepotentes, seguimos frenteando, luchando y batallando y por tanto respaldamos la CAMINATA POR EL AGUA, LA VIDA Y LA LIBERTAD DE LOS PUEBLO, pasra juntar las resistencias a las prácticas autoritarias que pretenden con la ASAMBLEA NACIONAL y su comodin GABRIELA RIBADENEIRA, instituir monarquías con la reelección indefinida del gobierno correista.

La lucha continua...con las huellas de ALFARO Y LAS MONTONERAS, desde los llanos, valles y montañas, la consigna es avanzar la resistencia ....CAMINANDO POR EL AGUA, LA VIDA Y LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS.

La lucha ¡vive carajo! a derrotar esta nueva oligarquía o moriremos en el intento… no tengamos miedo…. Hasta la Victoria Siempre.

Hamet Sánchez
Vocería
MRA.avc Ecuador